Jump to content

ESTOY QUE NO ESTOY......

Puntuar este tema:

SALADITA

Recommended Posts

Hola chicas, cuánto tiempo sin escribir, que no de leeros, eh?
Procuro ir entrando y estar al tanto, pero desde que vine de vacaciones, pues que me es un pelín imposible.

De todas maneras, hoy me he decido a escribiros a ver si me echáis una manita.
Es que no sé como empezar.
A ver, os explico.
Es que últimamente me maquillo por la mañana, y mira que me pongo el antiojeras, el maquillaje, toda la mandanga, pero es que mis ojos se ven como tristes, con una ojeras y una poca chispa que no sé.......... :(:(

Anda, sacar lo que tenéis vosotras para tener ésa buena cara, y ésa miradita a ver si a mi me vale.........

Mira que por la noche tambien me pongo el contorno de ojos, pero es que ni por ésas........

Anda chicas, una manita....... :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

N tengo el gusto de conocerte..pero yo creo que a lo mejor no tienes la ceja bien depilada :nodigona: .....o no te curvas lo suficiente las pestañitas...eso levanta mucho la miradita

Yo ahora estoy utilizando el corilio blanqueante de mirada...el visprin ese...y me esta funcionando... :plas::plas:

ANIMO!

Enlace al post

Sigue el delineado hacia arriba, continuando donde acaba el párpado inferior, no alargando hacia afuera sino hacia arriba, luego en la esquina donde tocas el hueso trazas hacia adentro siguiendo el pliegue del párpado, todo eso lo difuminas bien y te queda una V muy bonita y que eleva ópticamente el ojito, para hecrlo más animado.
Si me explico fatal y no entiendes me lo dices, pero eso lo mejor es practicarlo muchas veces
Y lo que dice Icegirl, hay que curvarse bien las pestañas, y aplicar mucha máscara, cambia el ojo una barbaridad
:beso:

Enlace al post

y....1 toque de iluminador en el arco de la ceja? o.....una sombra más clarita y mate (tono piel) debajo de la ceja? o 1 punto de luz en el lagrimal.....o a lo mejor el corrector que usas no es el que mejor te va! o el contorno de ojos....

Enlace al post

Gracias a todas por vuestras contestaciones.
Estoy en que hago algo erróneo a la hora de maquillarme o de aplicarme el maquillaje, o el antiojeras.......no sé, pero de todas maneras voy a ver si lo corrijo.

Gracias de nuevo a las que habéis contestado.
Os lo agradezco.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

SALADITA, que a ti te estaba buscando por el foro, te había echado de menos ,y remirando, remirando te encontré......
Se me había pasado este hilo nena.

Que te ves carita mustia corazón???

MIra,no te preocupes mucho , que esto es normal en los cambios de estacion, normalmente suele ser transitorio.

Las recomendaciones te han dado las chicas son estupendas.

Yo por mi parte recomendarte algo por vía oral, por ejemplo vitaminas, o minerales.

Hoy en al farmacia me he comprado la AUXINA FORTE A+E, la tomaré unos días, un chute de Retinol y antienvejecimiento por la boca, nunca viene mal .

Hay muchos suplementos de belleza y para los estados carenciales del cuerpo.
No es bueno tomarlos constantemente, pero la entrada del otoño, como de la primavera ,es mortal........si ayudamos al cuerpo con algo será mejor para nuestro aspecto.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...