Jump to content

necesito un consejo sobre lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola wapa, que no pude contestarte, yo di pecho y bibe (los bibes de lm). si consegui dar el pecho fue gracias a mi matrona que nos pillo por banda a los 3 y nos ayudo muchisimo, y luego las clases de post parto que nos fueron genial, porque cada vez que ibamos alguna diciendo que no teniamos leche nos pillaba la teta y no veas jjajaja jajajaj

sabes lo que nos paso realmente? que al no tener ayuda de ninguna clase (ni de profesionales ni de la familia) tuvimos que buscarnos la vida, no nos arrepentimos de nada, le he dado teta y biberones tanto de lm como de leche de formula y estoy muy orgullosa de haberlo echo. Pero tambien he aprendido mucho, y ahora puedo actuar de otra manera!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luckye

8

• nguillen72

6

• sui

5

• Pickles

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo te digo como ya te han comentado las compis, que no lo dejes dormirse y le vayas haciendo cosquillitas o cualquier cosa que se te ocurra para que siga chupando y no se duerma. Cuando yo lo he dejado dormirse al pezón y lo ha hecho en varias ocasiones ha terminado haciéndome algo de daño y el pezón me ha quedado más sensible para las siguientes tomas.

Una cosa es que la matrona esté muy por la lactancia materna y otra que te lo dejes ahí eternamente. Piensa que tú no eres un chupete, que esté todo el rato que quiera si realmente está comiendo, sino intenta que no duerma al pecho.

Lo del sacaleches no lo tengas en cuenta. Yo tenía mucha leche desde el principio y el niño se saciaba con un solo pecho y sin embargo con el sacaleches me las veía y me las deseaba. Creo que con el sacaleches es cuestión de insistencia. También te digo que en alguna ocasión me puse al peque después de ponerme el sacaleches y él siguió sacando. Lo que te quiero decir es que los niños sacan mucho más que la máquina.

Con lo de controlarle el peso te digo como Sui ten cuidado con ese tema. Al mío venga a insistirme la pediatra que tenía que engordar más y que le metiese biberón por las noches, …… No le hice ni puñetero caso en eso. Mi peque sigue engordando poquito a poco, pero es un niño feliz, risueño, con una fuerza tremenda, muy activo y “sin biberón”. (Contando que no llora por hambre).

Piensa que los bebes no solo lloran por hambre. No sé hasta qué punto es buena idea lo de que cada vez que dice buaa le metas la teta. Al final casi que ni comerá porque esté picando todo el día. Mira si puede que llore por gases, porque quiera un poco de contacto humano, porque tenga caca, porque tenga calor o frio, etc etc.

Y después de este tocho pues paciencia :burla:

Enlace al post

Gracias a todas chicas, a mi la verdad es que me gustaria seguir dando pecho mientras pueda. Con mi hija me paso lo mismo, tenia poca leche y al final le daba pecho y por encima biberón, la verdad es que me fué muy bien, tengo una hija preciosa, pero si puedo evitarlo pues mejor para todos...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...