Jump to content

Felicidades Icegilr!!!!

Puntuar este tema:

_Nazaret

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ARANPE

1

• mayetri

1

• Verena

1

• Zerchi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Guapa, k cumplas muxos más y k todas los veamos y estemos akí para felicitarte, se k estás liada con las opos, pero seguro k un ratico te asomas y seguro k te alegras, date un respiro, seguro k tú puedes con todo:wink:

Como Anadelik ya te ha hexo el regalo, piensa en algo y nos lo dices, k te lo enviamos rápido a esas islas maravillosas:beso:
Disfruta de tu dia y de la llegada del verano, haz una fiesta y relájate:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SORPRESA! NO PENSE QUE SE ACORDARAN jijij sigo aquí anclada entre libros y demás y me anime a entrar a verlas un rato! y me encontre con el post y me salió tremenda sonrisa, en serio! que lindas y gracias a todas!! mi forito que no me olvida. Dios quiera ya terminar esto bien que estoy mas que HARTA...ya el sabado tengo mi primer examen así que estoy a topeeeeeeeeeee!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! muchas gracias !! EL MALETIN me encanto..algo así me hace falta jajajjajajajajja

BUENOOOOOOOOOO VALARIA! graciassssssssssssssssssssss ;)))))))))))))))))))))

QUE LINDAS A TODASSSSSSSSSSSSSSs y felicidades a los que cumplen hoy también!!

:guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...