Jump to content

El blog de Anna (una niña con síndrome de Down)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa
Sigo ese blog desde hace más de un año y medio, y no sólo estoy enamorada de Anna, sino tb de sus dos hermanitas Abril y Lea, que están las 3 para comérselas. Es una familia preciosa.
Tb sigo otro blog de otra familia maravillosa, os dejo el enlace http://maealejandra.blogspot.com/
Me alegra de que más gente los siga.
besitosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He dejado de leer, tengo un nudo en la garganta que me muero.

Yo sé que es algo que me resultaría dificilísimo y me pesaría a nivel emocional el resto de mi vida pero no lo tendría. Quizá peco de "lista" (peyorativamente hablando) pero cuando leo que la gente seguiría adelante con el embarazo, pienso que "no saben lo que es". Yo me lo planteo tanto a nivel personal (sí es egoista, pero es lo que es en el día a día) como de la propia criatura y sobre todo, del entorno. Pienso en el ahora, en el mañana y en el momento en que nosotros no estuviésemos. Pienso en mi experiencia personal acerca de lo que supone.

Si por un casual al tener a mi hija nos enteramos en el momento de nacer que tiene un SD, dejando de lado el xoc del momento, la hubiese querido igual que hoy quiero a mi hija que no lo tiene (mi vida por ella) pero esos contras siempre existirían.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...