Jump to content

Mi primera papilla..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

19

• lacseg

3

• nguillen72

2

• RmC

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Día 27 cumple los 5 meses, Hinata! Se supone que hasta ese día no empezábamos con los cereales, pero quería adelantárselo por no empezar directamente en el apartamento (que ya nos tocarán allí las papillas de fruta), total, son 6 días solamente..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí... como mi ternerita muy feliz!! Vamos ella y yo!! :D

A Marta le he empezado hace 4 días a darle 1 cucharada de cereales en la toma de la noche, porque parece ser que con teta sólo se le hacía poco, y se estaba despertando mucho, y yo estaba muelta... Así que ahora doble trabajo: me saco leche , la mezclo con los cereales, y después a darle teta... Pero no quiero que se olvide de mí!!! jajajajajja

Hoy me he partido de risa cuando la tenía encima para que echara los gases entre teta y teta... Se ve que cuando quiere comer más me lo indica dandome chupetones en la cara... Pues hoy a parte de chupetones, me hizo una pedorreta :o ... Me entró un ataque de risa... y claro, más se reía ella! jajajaja

Anoche probé a carle un poco de cereales en papilla, con la cuchara... flipamos, porque se daba unos relamidos!! Y se mosqueó cuando dejé de darle... Creo que esta niña va a tener buena boca para comer!

Un beso guapa. Que ya te echaba de menos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...