Jump to content

Recomendación Maquillaje

Puntuar este tema:

BlooDiamonds

Recommended Posts

Buenas! No se si habra algun post igual que este o relacionado con este ya que soy nueva en este foro.... ahora me presentare :lol:
Me gustaria que me recomendarais todo tipo de maquillaje: sombras,bases,prebases,correctores,labiales,glosses,bronceadores,limpiadores,
cremas faciales,lapices,jumbos,etc... tengo muy poco maquillaje,aun soy joven... y me gustaria ir formando mi gran colección... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro BlooDiamonds! Es un poco dificil recomendarte todas estas cosas sin saber tu tipo de piel, color de ojos gustos, economia.... de todos modos, si dices que eres joven y un poco novata en el tema de maquillarte, te recomendaría productos que no sean muy caras al principio, aunque esto no quiera decir que sean de los chinos. Por ejemplo, Nyx tiene unos labiales muy bien de precio y bastante duraderas, aparte de muchisimos colores (146) si los compras en e-bay te pueden salir a 1,75 € cada uno. También tiene jumbos y glosses así como pigmentos. (mira el post de Nyx) Si no quieres gastarte mucho dinero en sombras para probar lo que queda bien te podrías comprar una paleta de varias colores que pigmentan bien. (también tiene post) ELF tambien puede tener cositas interesantes para tí, como brochas etc. y están bien de precio. En mercadona (deliplus) también tienen cosas que están muy bien, yo tengo los polvos bronceadores y están muy bien. (pasate por el post de deliplus). En cuanto al resto, creo que es cuestión de ir recavando información, como hemos hecho todas las del foro, y con el tiempo quedarte con las cosas que más te gusten. Si aún eres joven (como de joven?) y dependiendo de la piel que tengas, normalmente no hace falta comprarte cremas muy caras, con que hidrate ya tienes bastante. Si tienes la piel grasa o mixta te recomendaría el aceite de jojoba, que es buenísimo y natural. Si tienes una buena piel, lúcelo y no te tapes los poros con 3 capas de cosméticos. Yo nunca en mi vida he usado pre-base de maquillaje y no pasa nada.

Espero haberte ayudado un poquito.
Besitos

Enlace al post

Bueno, pues es ir buscando un fondo de maquillaje basico, no?
Bueno, yo creo que hay bloques dentro del maquillaje:
- Cuidado (hidratacion, mantenimiento...cosmetica en general)
- Maquillaje (potis de colorido, jeje)
- Instrumentos ( para maquillarnos).
- Desmaquillado

Primera parte: Para el cuidado de la piel, nada mejor como un tonico, una hidratante, exfoliantes, mascarillas faciales, productos para zonas especificas (labios, pestañas...), protectores solares.... Tienes que buscar estos productos que mejor te vayan a tu tipo de piel, seca, grasa, mixta, sensible... y a si tu piel pasa de cierta edad o no llega a cierta edad.
En el segundo bloque, el del maquillaje, pues aqui las posibilidades son infinitas, jejeje. Bases de maquillaje (tambien hay que ver si tu piel es grasa, seca o mixta), polvos compactos, sueltos, prebases para el rostro o para sombras, sombras, coloretes, lapices de ojos o labios, mascaras de pestañas, labiales, gloses... es ir poco a poco probando.
Luego, los instrumentos, pues son los utilizados para aplicar el maquillaje y algunas veces la cosmetica. Brochas, pinceles, esponjitas de latex o incluso los dedos... es ir probando y haciendose con una coleccion basica de brochas por ejemplo (en elf hay buenisimas y muy baratas).
Por ultimo el desmaquillado... pues ya depende tambien de tu tipo de piel, y de cómo prefieras hacerlo, si te gusta mas con toallitas, con jabon, con leche desmaquillante...

Enlace al post

Hola, lo primero sé bienvenida.... yo te recomiendo para ti que tienes una piel joven alguna bb cream, porque quedan muy naturales, colorestes me gustan los de E. Lauder, bueno son los que yo tengo, te puedes comprar alguna paleta de sombras en Ebay que salen muy economicas, pregunta antes en el foro para que te digan un vendedor de confianza.
Para el cuidado de tu piel te invito a que veas mis productos del mercadillo, que son totalmente naturales,y hasta el martes estan en promocion, si te interesa pincha el enlace de mi firma, tengo muchos productos a parte de lo ves ahí y a precios muy buenos...

Enlace al post
  • Create New...