Jump to content

lo voy a conseguir

Puntuar este tema:

monalisa

Recommended Posts

desde hace 2 años FUERZA, PACIENCIA Y CONSTANCIA, son 3 palabras que me repito cada dia, he conseguido adelgazar 11 kilos y mi proposito son peder 18, cosa que retome hace 15 dias.

ahora voy tambien a por el tabaco, me quedan con el que me estoy fumando 5 cigarros(mas los escondidos por casa que no pienso buscar)

Me puese fecha para despues de la boda de mi hermana que ha sido este sabado 19 y el miercoles ire a mi medico para que me ayude un poco con este tema, pero no voy a comprar mas tabaco, pues me da un poquito de asco el sabor que se me queda en la boca despues de fumar por todo esto y muchas mas cosas, espero ser fuerte y conseguirlo.

voy a aprobechar lo que he leido por aqui y unos dias que voy a estar de vacaciones para hacerlo bien.
mañana dia 0.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os animo a que lo dejéis, yo llevo 3 semanas y muy bien.
Si os sirve de ayuda yo empece a tenerle asco, me daba cuenta que fumaba x habito o x aburrimiento, pero en realidad no m daba ningún placer, y pensé y si un día m levanto y miro haber cuanto aguanto sin fumar.
Pues el día q m dio por hacer eso fue el lunes 31 de mayo y fíjate si aguante que yebo 3 semanas. Eso si tuve que cambiar muchas costumbres que tenia habituales a la hora de fumarme un cigarro "fijo" para que no echarle de menos. Pero en 3 días q tarda en irse la nicotina después ya es mantenimiento
Mucho animo chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...