Jump to content

¿Cómo combatís el cansancio?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues yo lo único que puedo hacer es tirarme en el sofá, la suerte es que yo no trabajo por las tarde normalmente, solo una tarde a la semana o menos... ¿no tenéis jornada intensiva en verano??? yo espero que se me pase prontito.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo empecé a tener sueño en el primer trimestre y todavía no se me ha ido :lol:

Yo rato que veía libre, rato que me echaba a dormir porque pensaba que después de nacer el peque ya no podría y tenía razón :meapunto:

Hacer poco puedes hacer, sólo descansar.

Enlace al post

jajajajjaja
Hinata.... tienes toda la razón... ahora me río yo del cansancio del embarazo... A mi ternerita no le puedo quitar las pilas ni siquiera los fines de semana, ni por las noches, no???

Yo lo que te aconsejo es que aproveches el más mínimo momento para echarte una siestecita, sea la hora que sea...
A mí me dió por el insomio (vamos el que siempre he tenido) y no podía dormir, pero estaba cansadísima, así que en cuanto podía me sentaba con las piernas en alto.

Enlace al post

:lol::lol: mi hija va a cumplir 2 años y todavía tengo sueño! Claro que creo que yo nací con él :lol:.

Nada mujer, te toca hacer visitas al lavabo para hacer minisiestas de 5 minutos :lol:. Procura caminar un poco, mojarte la nuca, frente y muñecas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...