Jump to content

¿Cómo combatís el cansancio?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tengo sueño desde el primer dia practicamente le pregunte a la doctora y me sijo que para esto no hay nada. yo me pongo el despertador para levantarme por las mañanas porque si no me tiro toda la mañana durmiendo de un tiron por la tarde no me echo la siesta porque estoy haciendo un curso pero este jueves se termina asi que me temo que a partir del jueves me dormire la siesta asi que si no hay cura pues aprovechare los ratos para dormir. Tambien estoy super cansa cuando le doy la vuelta al perro parece que anduve 20 kilometros hasta me falta el aire tambien me dijo la doctora que es normal asi que yo como me este quieta y me relaje me duermo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajjaja
Hinata.... tienes toda la razón... ahora me río yo del cansancio del embarazo... A mi ternerita no le puedo quitar las pilas ni siquiera los fines de semana, ni por las noches, no???

Yo lo que te aconsejo es que aproveches el más mínimo momento para echarte una siestecita, sea la hora que sea...
A mí me dió por el insomio (vamos el que siempre he tenido) y no podía dormir, pero estaba cansadísima, así que en cuanto podía me sentaba con las piernas en alto.

No se puede . He estado rebuscando yo en mis pitufillos, a ver si encontraba el botón de ON/OFF, y vienen sin el!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

No se puede . He estado rebuscando yo en mis pitufillos' date=' a ver si encontraba el botón de ON/OFF, y vienen sin el!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

jajajajajajaja

Y los tuyos traían algún mando con la opción del "mute"???

jajajajajjajaj

Enlace al post

jajajajajajaja

Y los tuyos traían algún mando con la opción del "mute"???

jajajajajjajaj

Pues tampoco :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Como mucho se callan 5 segundos pero :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: creo que es para coger fuerzas y berrear con más ahínco :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...