Jump to content

Hoteles en cadiz

Puntuar este tema:

senin

Recommended Posts

Hola quiero pasar unos días en la costa de Cádiz a primeros de julio. Me podeis recomendar algún hotel?? Somos matrimonio con dos hijos adolescentes y nos gustaría hotel majo, cerca de la playa (que no haga falta coger el coche) tranquilo pero no aburrido (con actividades, animación). Por pedir que no quede!!!uchas gracias

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por ejemplo
en chiclana en la zona de santi petri
estan los apartamentos taressus santi petri.
alli esta la playa de la barrosa que es genial,son apartamentos muy bonitos y comodos,no son nada pequeños y si exigiis el bajo mejor que mejor.
la zona es tranquila,ami me encanta personalmente.las animaciones no se si tendran ahora,tendriais que preguntar.

tambien recomiendo el hotel

despues esta el vincci costa golf, el riu chiclana, iberostar andalucia playa, hotel barcelo santi petri, todos son geniales y al ladito de playa.y una playa preciosa la barrosa.
la verdad es que en cadiz hay muy buenos hoteles
despues en cadiz capital en pleno centro esta el playa victoria que lo recomiendo 100 x 100 y tienes la playa a primera linea y todo centrico.

en rota tambien esta el hotel costa ballena o el gran costa ballena los dos muy bien tambien y con buenas animaciones. ( Aunque siempre preguntar al hotel antes de ir.ya que pueden quitarlas o lo que sea)

y ya despues estan los paradores uno al lado de la playa la caleta en pleno centro de cadiz tambien que esta muy bien.

Enlace al post

otro muy bueno es el hotel confortel calas de conil
y la playa que hay es genial es una cala donde esta siempre solitaria
y el hotel tiene buenas animaciones.
la comida bastante buena y todo genial.
y el hotel precioso

Enlace al post

Guapa yo soy de Cadiz,concretamente vivo en Puerto Real y lo que queria decirte que no se si habra animacion en los hoteles,pero que no te preocupes que en la calle casi a diario hay fiestas,galas,semanas culturales,bailes,carnaval de verano,flamenco en los balcones y n sin fin de entretenimientos.Espero que disfruties que aqui se esta en la gloria aunque duermas debajo de un puente ;)Un besote

Enlace al post

Yo he estado en el club hotel riu chiclana y di el dinero besado!!!!!! La comida muy buena, animaciones a casi todas horas, el servicio muy bueno, las instalaciones super bien y la playa a un paseo. Quiero volver!!!!!!!!!!

Enlace al post
  • Create New...