Jump to content

Hemos perdido a mi perrita

Puntuar este tema:

anabea

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

3

• rosadepitimini

2

• macumal

1

• DAVID+ENRIQUE

1

Top Foreros En Este Tema

lo siento mucho anabea..., de verdad que es muy triste perder a un ser querido... lo único que puedo hacer es mandarte mucho ánimo para ti y los tuyos...

un beso enorme y un abrazo aun mas grande de mi parte.

macumal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que putada, la verdad, a mi me da mucho miedo eso, por eso siempre los tengo sin collar en casa, y a los gatos les tengo de los antipulgas pero con elástico, asi si se enganchan pues se pueden soltar.... siento tu perdida, sobre todo por tu pequeño, pobre.

Enlace al post
  • 9 meses después...

Como se parece a la que teniamos nosotros,..murió hace pocomas de un año,...y a veces sigo llamandola cuando llego a casa o me acuerdo mucho de ella cuando me tumbo en el sofá ya uqe ella siempre tenia que estar encontacto con nosotros y se ponia al lado para que la tocara.
es una pena cuando se van,..se les echa mucho de menos.pero tb es cierto que el tiempo cura el dolor (que no el recuerdo).
Siento muchisimo loq ue le ha pasado a tu perrita, y lo duroq ue debe habar sido siendo que ella estaba bien encontrarla esta mañana. Es un duro golpe, pero estoy segura que vuestro lado ha tenido una vida muy feliz

Enlace al post

• Create New...