Jump to content

No se como ponerme para dormir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Llevo una semana que duermo fatal, no se como ponerme para dormir y al final siempre acabo durmiendo boca arriba. Antes de quedarme embarazada dormia del lado izquierdo pero ahora es imposible. Esta noche ha sido la peor pq me puse un cojin entre las piernas y no paraba de darme golpes el peque y ahora estoy que me caigo de sueño.
Me podeis dar algun consejo para poder dormir mejor? Es verdad que es malo dormir boca arriba durante el embarazo? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con esas semanas de embarazo dormia boca arriba , mas adelante si que no se puede porque el peso de la barriga comprime una arteria y es perjudicial para ti y para el bebe.Yo me ponia un cojin debajo de la almohada y como mejor dormia era para el lado izquierdo , pero cuando estaba mas avanzado el embarazo.

Enlace al post

Gracias Serantela. Seguire durmiendo boca arriba pq es la unica posicion que mi bebe me deja dormir pq como aun hace frio duermo tapada y me gusta hacerme un ovillo y seguramente la tocara la tripa la ropa de la cama o me dare la vuelta y encontrara el brazo de su padre y se pasa toda la noche jugando

Enlace al post

hola, el otro dia en las clases de maternidad la matrona, nos dijo ke la mejor posición era dormir del lado izquierdo, ke no comprimia nada y al bebe le llegaba mejor la sangre.
pero supongo ke lo mejor será ke duermas como mejor descanses, ke es lo importante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...