Jump to content

hermanas, necesito ayuda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi ordenador ha muerto...un minuto de silencio por él...
Y el gran problema es que ahora utilizo el de mi chico, que es de su trabajo y no puedo descargarme ningún programa, así que no tengo el calibre para pasar mis maravillosos libros a la barriga de mi Papyre...Y por si fuera poco, anoche terminé "la danza de la muerte" y he dejado a mi adorado Pendergast en una situación complicada...y NECESITO seguir con la saga...Tengo el siguiente por aqui, pero en PDF (no me gusta leer en PDF)...algún alma caritativa me lo podría pasar a EPUB??? y ya me pasa el resto de la saga, le vendo mi alma...

Ave, hermanas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres me los mandas y te los reenvío yo cambiados' date=' pero es más rápido si lo haces tú en [url']http://www.2epub.com/ ¿Tienes aún mi email?

Gracias Net!!! Es que no encontraba la página esta y solo me acordaba del calibre (que no puedo instalar en el pc de mi chico)...voy a ver si lo consigo, que tengo al pobre Pendergast en mala situación, jajajajajaja...

Besazos
Enlace al post

Un minuto de silencio por el ordenador de la hermana aeryn.

:porfavor:

Oremos por el. :porfavor:

Hermana Aeryn, para ayudarte, solo te digo que El Libro de los Muertos es todavia peor que La Danza de la Muerte :lol: :lol: :lol:

Asi que a ver si lo consigues rapido, que El Circulo Oscuro es peor todavia, eso te lo digo desde ya :lol: :lol: :lol:

Aunque lo que es criminal es el comienzo de La Danza del Cementerio... Ahi si que casi les pego a los autores, los muy malvados :frito: No se lo perdonare jamas. Jamas de los jamases. No, no los perdonare jamas en la vida he dicho.

Asi que oremos por tu ordenador, para que de senyales de vida y se obre el milagro de la resureccion de sus chips :porfavor:

Besos.

:beso:
Enlace al post
  • Create New...