Jump to content

La princesa de hielo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

4

• PATANVA

3

• mafibel

3

• Turquesa259

3

Top Foreros En Este Tema

Yo también lo he leído y me ha gustado bastante, ahora estoy con el tercero de ella y también me gusta. No es que sean grandes libros pero si entretienen y están mucho mejor que otros del mismo género.
Dicen que el mejor es la princesa de hielo y que los demás flojean un poco pero a mi los tres me parecen iguales y están bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen algún hilo en común? o son totalmente distintos?

Puedes leerlos sin orden, el hilo común que tienen son los personajes de la comisaria y por supuesto Erica y Patrick y su vida en común, por lo demás, mismos escenarios pero historias diferentes.
Yo estoy por empezar el de crimen en directo, estuve hojeando que no leyendo ayer el de sexo en Nueva York y creo que no me va a gustar, así que a lo mejor esta noche empiezo el de Camila
Enlace al post
  • 3 semanas después...
con_estas_manicas

Puedes leerlos sin orden, el hilo común que tienen son los personajes de la comisaria y por supuesto Erica y Patrick y su vida en común, por lo demás, mismos escenarios pero historias diferentes.
Yo estoy por empezar el de crimen en directo, estuve hojeando que no leyendo ayer el de sexo en Nueva York y creo que no me va a gustar, así que a lo mejor esta noche empiezo el de Camila

Yo el de Crimen en directo me espero a que salga en bolsillo. El de sexo en NY me lo leí hace unos años y menudo bodrio, la verdad es que la serie le da mil vueltas, los personajes de la serie en el libro, creo recordar, que salen de pasada, parecen más artículos de periódico. A mí personalmente no me gustó nada de nada... espero no haberte hecho cambiar de idea y te lo leas, ya me contarás qué te parece a ti.
Enlace al post

• Create New...