Jump to content

La princesa de hielo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo el de Crimen en directo me espero a que salga en bolsillo. El de sexo en NY me lo leí hace unos años y menudo bodrio' date=' la verdad es que la serie le da mil vueltas, los personajes de la serie en el libro, creo recordar, que salen de pasada, parecen más artículos de periódico. A mí personalmente no me gustó nada de nada... espero no haberte hecho cambiar de idea y te lo leas, ya me contarás qué te parece a ti.[/quote']

Que va!!!, al leer unas poquitas hojas ya decidi que ese libro no me iba a gustar y no me lo pense mucho, lo deje y empecé otro. Me cuesta mucho leer un libro que no me atraiga, soy incapaz.
El último de Camila está bien, en su línea pero es el que menos me ha gustado de los cuatro. Pero seguiré leyendo todo lo que publique.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 meses después...
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

4

• PATANVA

3

• mafibel

3

• Turquesa259

3

Top Foreros En Este Tema

Recien empezado; después de tanta historia de guerra, necesito desintoxicarme con alguna historia más ligera. Hace tiempo que no leo novela policíaca, y es mi primer escarceo con una escritora nórdica (no me he leído ni siquiera la saga Millenium :nodigona:)
Pongo la sinopsis, que no está, por si alguien más se anima (aunque me parece que ya os habéis leído toda la saga, jeje):

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Enlace al post

Voy por el tercer capítulo, y de momento responde a lo esperado. Tiene todos los ingredientes de la clásica novela policíaca: un poli desagradable y medio tonto, su segundo de a bordo, joven, guapo e inteligente, chica sola, atractiva y un poco despistada que se ve metida en el meollo sin buscarlo, y varias incógnitas planteadas:

-quién es el padre del hijo que esperaba Alex?
-qué pinta Anders en todo esto?
-qué secreto comparten Nelly y Julia?
-cuánto van a tardar en liarse Erica y Patrick???

:burla:

Tengo alguna teoría, pero todavía es pronto...

Enlace al post
  • 9 meses después...

Hace unos dias que estoy con él y me está gustando mucho, me enganchó desde las primeras líneas :D.
Me gustaría tener más tiempo para leer, porque es de esos que me cuesta soltar :grrr:

arrestaron a Anders pero ya lo soltaron, no tengo ni la menor idea de quien pueda ser el asesino, ni el padre de la criatura tampoco, aunque me da que algo tendrá que ver el hijo desaparecido de Nelly.

Me queda aun mucho misterio aun por descubrir. :leer:

Enlace al post

A mi me han gustado todos los de Camilla, el q menos, el de "Crimen en directo"...de todos modos, yo recomiendo leerlos en orden, más q nada, porque aunque pocos, hay detalles q pueden ser comentados en libros más recientes y q si no te has leído el libro en el q las cosas pasaban, te lo chafan un poco....Yo estoy esperando ya el siguiente, tras "Las huellas imborrables"....los 5 cayeron entre diciembre y enero, por culpa de mi insomnio por el embarazo...:grrr:

Enlace al post

Lo terminé ayer. Me encantó de principio a fin :D

Hay que ver lo que es capaz de hacer alguna gente por culpa del "que dirán" :( es realmente penoso.

mafibel tienes razón. Hay que leerlos por orden.
A ver cuando puedo empezar con el segundo, tenía intención de ponerme hoy con él, perooooooooo no me ha sido posible :grrr: y mañana tampoco va a ser :grrr: :grrr: y el finde menos aun :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

menos mal que no tienen fecha de caducidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Sí, yo creo q hay q leerlos por orden, porque en alguno de ellos, no recuerdo en cuál, se menciona:

que lo de la Princesa de hielo es un asesinato y no un suicidio, o se habla de otras circunstancias de la vida de los protagonistas o adláteres, que te fastidian la sorpresa si te has leído eso, antes del libro en el que aparece

Enlace al post
  • 3 semanas después...

A mí me gustó bastante, pero es que la novela negra nórdica me gusta :lol:. Aunque me han dejado El chino de Henning Mankell (en teoría el autor que empezó a escribir novela negra nórdica de la que está tan de moda ahora)... y bastante flojo

Enlace al post

• Create New...