Jump to content

Como vais con el nuevo foro?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo utilizo google chrome, es bastante mejor que explorer... y sí que veo los spoilers...

Antes de cambiar de navegador prueba a entrar en el panel de control, mis ajustes, configuración general, opciones varias y en Interfaz del Editor de Mensajes: revisa que tengas marcada Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo google chrome, es bastante mejor que explorer... y sí que veo los spoilers...

Antes de cambiar de navegador prueba a entrar en el panel de control, mis ajustes, configuración general, opciones varias y en Interfaz del Editor de Mensajes: revisa que tengas marcada Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG

Gracias Net, en mi panel de control no encuentro lo de mis ajustes, ni configuracion general ni na

Tendo inactivo el código HTML, no sé si eso tiene algo que ver

Ya tiene su gracia que yo que necesito los spoiles no pueda usarlos

Ahora estoy sola a ver si llega el adolescente y me hecha una mano

Me gustaria probar a ver si lo soluciono antes de tener que instalar otro navegador

Creo que los problemas que tengo se solucinarian si pudiera acceder a esa página que no puedo

Enlace al post

Oh dios mio, Net, que te referia a otro panel de control

Dios que torpe que soy

Yastá, jajajajaj:):grin::dientes:;)

GRacias, gracias, gracias, Net, te debo tantas que creo que no voy a tener tiempo para pagarte :beso:

Ya tengo mi spoiler

Chicas yastá ya tengo mi spoiler

Enlace al post

:plas: ya ves, sin adolescente ni nada, aquí te vamos a convertir en un hacha de la informática :wink:

De todas formas, google chrome es mejor :nodigona: y te guarda todas las contraseñas, hisorial, favoritos, cookies y todo lo que tú quieras que ya tengas en explorer, no pierdes nada el cambiar de navegador. Si alguien se anima a probarlo: http://www.google.es/chrome
Enlace al post

:lol::lol:Jajajaj, me parto...............hacha de la informática?

En el ordenador del adolescente esta el google chrome y me hago un lio, a veces uso su ordenador

De verdad que muchas gracias Net, no tengo mucha idea de informatica pero ya sabes que insisto y con un poquito de ayuda pues llego a ello, gracias :beso:

Tengo mas dudas del nuevo foro pero esta era muy importante que la solucionase, llevo 4 dias dedicada a ello, las demás las intentaré y si no puedo ya te pregunto
Enlace al post
  • Create New...