Jump to content

editar titulo o borrar un post

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De paso, hablando de ediciones... ¿se puede editar una encuesta? si alguna de las opciones no está bien, o falta alguna... ¿cómo podría arreglarlo?

El nuevo foro me gusta más, aunque ahora estemos con las preguntas y pidiendo cosas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso ya lo he hecho ..pero el titulo de fuera no cambia ..se pone en el mensaje de dentro.

si, a mi tambien me gusta este foro ..por lo menos va rapidito ..y seguiremos investigando.

pero el no poder hacer eso es un fastidio ...lo de las encuestas ni idea no he puesto ninguna.

a ver si nacho activa esas opciones

Enlace al post

Para borrar un mensaje tienes que ir a editar y allí ya te sale la opción de borrar, pero para editar un título yo creo que no se puede, yo lo hice pero sigue saliendo igual que al principio.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pero solo se pueden borrar mensajes que no son unicio de un post..y a esos son los que me refiero ..a ver si nacho se desocupa un poquito y nos puede decir si se podra o no se podra hacer.

de todas maneras gracias por tu respuesta

Enlace al post

Anda, se puede borrar un mensaje en medio de un tema... Eso la verdad es que preferiría que no, que luego hay una discusión y es muy fácil el "yo no he dicho nada" :nodigona:

Gracias fumarola por avisar :beso:

:lol::lol::lol: Tienes toda la razón, lo que se dice hay que mantenerlo o disculparse... :lol::lol::lol: pero ahora donde dije digo, digo Diego...:lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...