Jump to content

Cuando estoy un poco depre me lo pongo y siempre me saca una sonrisa

Puntuar este tema:

electrika24

Recommended Posts

yo y mi xiko lo hemos visto juntos y los dos nos hemos quedao con la misma cara de empanaosssssssssss jajajajaja sin palabras vamos IMPRESIONANTE, por cierto el bulldog cuando escucha los ruiditos q hace el niño ladea la cabeza y se queda hipnotizado jajajajajaja q tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo y mi xiko lo hemos visto juntos y los dos nos hemos quedao con la misma cara de empanaosssssssssss jajajajaja sin palabras vamos IMPRESIONANTE' date=' por cierto el bulldog cuando escucha los ruiditos q hace el niño ladea la cabeza y se queda hipnotizado jajajajajaja q tio[/quote']

Inma es un rottweiler jejejejeje

Enlace al post

si los perros son un amor, bueno los animales, a mi me dicen que, que voy a hacer con mi chicarrón (rottweiller) cuando tenga a mi hijo, pues que co.ño voy a hacer nada, quererlo igual o más porque se que será muy buen guardián, pero me fastidia tanto esos comentarios.... y encima no se solo porque me lo dicen de él cuando tengo 3 más!!! pero como se supone que es el peligroso.... aunque yo creo que no hay raza peligrosa, si no gente que no los sabe criar (aunque hhay casos que los han criado bien y se vuelven malos) pero eso puede pasar con cualquier raza, si no que me lo digan a mi, un cocker que con 4 años casi me mata, se me tiraba a la yugular...

Enlace al post
rosadepitimini

si los perros son un amor' date=' bueno los animales, a mi me dicen que, que voy a hacer con mi chicarrón (rottweiller) cuando tenga a mi hijo, pues que co.ño voy a hacer nada, quererlo igual o más [/quote']

La gente es un coñazo...a mí me preguntan lo mismo porque tengo 4 gatos...yo ni respondo...

Enlace al post

Completamente de acuerdo con vosotras....ellos tambien son parte de nuestra familia, no juguetes que puedes dejar cuando tienes un bebe....mi tia sin ir mas lejos, tienen un pastor aleman que es un bizcochito, bueno pues la buena señora desde que tiene niños ya no kiere para nada al pobre perro, lo tiene encerrado todo el dia en el sotano, y el animalito alli agobiado, queria incluso darlo en adopción pero mi tio no kiere, y el que lo sufre es el pobre perro :(

Enlace al post
  • Create New...