Jump to content

Cuando estoy un poco depre me lo pongo y siempre me saca una sonrisa

Puntuar este tema:

electrika24

Recommended Posts

Completamente de acuerdo con vosotras....ellos tambien son parte de nuestra familia' date=' no juguetes que puedes dejar cuando tienes un bebe....mi tia sin ir mas lejos, tienen un pastor aleman que es un bizcochito, bueno pues la buena señora desde que tiene niños ya no kiere para nada al pobre perro, lo tiene encerrado todo el dia en el sotano, y el animalito alli agobiado, queria incluso darlo en adopción pero mi tio no kiere, y el que lo sufre es el pobre perro :([/quote']
pues tu tio que recapacite, electrika, por que igual encuentran una familia donde le den todo el cariño y no tenerlo encerrado. No me parece justo la verdad, que lástima, hay gente que no se para que se compromete con un animal para luego hacer esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con tu tía, elektrica, vaya ejemplo le está dando a sus hijos. El caso es que si algún día el perro se revuelve en su contra dirá "lo sabía, lo sabía", cuando en realidad si eso llega a suceder la culpa será suya, por alejar al animal de la manada. Convence a tu tío de que lo den en adopción porque eso es lo mejor que le puede suceder al animal en esa situación

Enlace al post

El problema chicas es que él no quiere darlo en adopción....xq lo quiere y es su perro...pero la verdad que para tenerlo asi, animalito....dicen que es muy nervioso....normal se pega todo el dia encerrado como quieren que ste el pobrecito?

Enlace al post

Pues si, es una pena que lo tengan todo el día encerrado :( y tu tía como puede cambiar tan fácil y dejarlo de lado? yo no comprendo esa actitud, aunque sé que hay mucha gente así por desgracia.. animalito, como siempre los que más sufren, los que menos culpa tienen

Enlace al post
  • Create New...