Jump to content

¿Qué comprar en Tenerife?

Puntuar este tema:

tatadevigo

Recommended Posts

Hola Tata, en las perfumerías del Puerto de la Cruz y de Las Américas (por ejemplo Safari, pero también hay otras) puedes conseguir perfumes hasta un 30% más baratos. En maquillaje los precios son más o menos los de peninsula, no olvides dedicar un día a visitar el Loro Parque y otro al Teide, si alquilas coche puedes recorrer el norte de la isla que es muy bonito, visita pueblos como Icod de los Vinos, Garachico, Buenavista y llegate hasta la Punta de Teno, no hagas caso a las advertencias de la carretera, porque vale la pena el camino y el destino (ponen esos avisos para evitar la masificacion de turistas en un espacio protegido, no hay peligro y la carretera está bien) disfruta de la isla y pasalo genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sólo conozco el de Santa Cruz (domingos por la mañana) y no era muy allá, de todos modos a mí esas aglomeraciones me agobian y no lo paso bien -estaba más pendiente de los niños y que no me robasen el bolso que de mirar cosas- a ver si alguien más entra y te da mejores referencias porque ahi no puedo ser objetiva:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...