Jump to content

Espejo lidl

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

4

• Ana_86

3

• emaex

3

• pergola

2

Top Foreros En Este Tema

Es super peque!! yo he ido a buscarlo, pero no me ha convencido.. y alli se ha quedado!!! La verdad es que el augmento era mucho augmento para mi gusto y en general pequeño... la luz no se pq ese no tenia las pilas puestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues yo cai ayer con el espejito, la luz, psssssssss no vale pa na, muy amarilla, el espejo no es muy grande pero trae un lado con mucho aumento y otro lado con espejo normal, esta bien de tamaño para llevarlo de viaje.

Enlace al post

Hola
pues yo fui a buscarlo el lunes y cuando llege a casa lo probe y puse las pilas tambien, y no me gusto nada de nada. El espejo de aumento se ve fatal, ademas de que como es bastante pequeño te ves un trocito solo y mal para mi gusto. Las luces tambien fatal. Ayer fui y lo devolvi. Yo habia visto espejos de aumento en el corte ingles y se ven genial, lo que pasa tambien es cierto que son caros, valian de 60 € para arriba,
Bueno, es mi opinion.
Besos

Enlace al post

Na mas venir de mi tourné y lo primero que veo es un espejito divinooo :shock::shock::shock: pero miraré si aún está por estos lares Uhhhhh....:duda::duda::duda: dificil lo veo... pues me vendria genial para el pueblo....

Enlace al post

os cuento,
las promociones del lild no es que empiecen el dia que las ponen, sino que esa oferta es para ese dia y es lo que traigan. es decir que si por ejemplo traen 10 cuando se acaben ya no hay mas, por eso normalmente o por lo menos aqui en el de marbella cuando hay ofertas interesantes la gente estan en la puerta esperando a que abran porque hay cosas que vuelan.

esto os lo digo poque me ha pasado varias veces que he querido buscar algo y cuando he llegado no habia
o a lo mejor algo productos que no han vendido el dia de la oferta lo dejan alli para venderlos

hay veces que los productos los traen varias veces por ejemplo creo que hara cosa de un mes o asi trajeron mosquiteras para las ventanas y creo que la semana pasada las volvieron a poner.

bueno espero haberme explicado bien o por lo menos lo he intentado

Enlace al post

• Create New...