Jump to content

roomba y pelo mascotas

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Estoy dandole vueltas a comprarme una roomba, o similar, estos aspiradores robot pequeñitos, pero tengo una duda de si realmente limpiarán bien los pelos de perro, que al fin y al cabo es casi para lo que lo quiero.

¿alguien con mascotas tiene aspirador de estos? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la roomba se lleva los pelos del perro estupendisimamente.
Te lo digo yo que cada día la tengo que pasar. Bueno, mas bien se pasa sola, lo cual es otra ventaja. :wink:

:beso:

Pues mil gracias...¡¡mi compra del mes que viene!!! :lol::lol: ahora, a estudiar ebay :wink:
Enlace al post

mira yo tengo la roomba y estoy encantada, pero ten en cuenta una cosita, solo vale para el suelo, para sofas, coche y demas historias necesitas un aspirador normal. Eso si, mientras yo estoy escribiendote la roomba esta limpiando la sala :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Si, la roomba se lleva los pelos del perro estupendisimamente.
Te lo digo yo que cada día la tengo que pasar. Bueno, mas bien se pasa sola, lo cual es otra ventaja. :wink:

:beso:

Pues mil gracias...¡¡mi compra del mes que viene!!! :lol::lol: ahora, a estudiar ebay :wink:

Pues ya que vas, mirate una bateria de recambio y ya tienes el "set perruno" completo.
Es muy práctico tener dos por que duran relativamente poco y si tienes que hacer toda la casa, para que los pelos no se te vayan de allá para acá, la necesitarás. :wink:

Y tarde o temprano tendrás que comprar otra igualmente, así que quizás quieras aprovechar. :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...