Jump to content

Uniforme del cole y guarde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas! pues tengo dudas... a la guarde que vamos a llevar a Julia, que es del cole que seguirá después, llevan uniforme. Tenemos que ir a comprarlo ya, y sale por un dineral! un pasote! además sólo lo puedes comprar en el cole, así que no hay opción de precios...
Ahora en la guarde, es sólo chandal, pero claro, quería preguntaros:
¿qué minimo me recomendais para comprar? ¿se lo comprais olgadito y lo meteis? es lo que había pensado, que me lo meta mi madre si le está grande, porque con el ritmo que lleva....
Tengo que comprar babies, chandal, pantalon corto (que yo por mi lo obviaba, pero te lo exigen) y camisetas.
Inicialmente pensaba: 2 babies, 2 chandal, el pantalon corto y 5 camisetas.... pero es que sale por un verdadero dineral.
Alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wachi Inicialmente pensaba: 2 babies, 2 chandal, el pantalon corto y 5 camisetas.... pero es que sale por un verdadero dineral.
Alguna sugerencia?

Tienes secadora o calefaccion?? si es si...
Te basta..
un baby, 1 chándal (mira si puedes comprar 2 pantalones y UN SOLA chaqueta) y 3 camisetas...en mi opinión suficiente.
Y el tema de meterlos, de largo sin problemas..pero y de ancho...ahi lo veo mas complicado..:beso:
Enlace al post

Yo, la verdad, tengo "sólo" un chandal de invierno, uno de verano (camiseta + pantalón corto), 1 babero invierno y otro de verano (lo han sacado este año).

yo le compré la talla más pequeña que había porque eran enorrrrrmes y mis niñas chiquitiiiiiiiiiiiiinas y le sirvieron a la mayor los dos años que fue y le está sirviendo a la pequeña desde que va y yo creo que el año que viene, que es el último también le vale.
Como ves, yo he aprovechado lo de la mayor para la peque, excepto el babero de invierno que le compré otro porque el primero estaba muy manchado y la verdad, me daba cosa, pero lo tengo, "de repuesto" por si acaso (el nuevo ya está manchado, así que ...).

Las mías es que en la escoleta llevan el babero y si se ensucia mucho, te lo mandan para casa. Yo lo lavo y lo seco (secadora) el mismo día y con uno me apaño. Ahora si no tienes secadora ... en invierno no lo vas a poder hacer.
Respecto al chandal, ella sólo lo lleva los días que hay psico (un día en semana) y si se van de excursión, hay alguna salida o de colonias. Así que con uno, listo.

Enlace al post

Estoy con kirsika si tienes secadora tira de ella para no comprar tanto porque se pasan un montón, en la guarde donde voy a llevar a la mia el chandal vale 70€ y claro comprare uno no más me parece un abuso es que ni uno de marca de vale eso.. que es para un bebe y lo va a llevar dos telediarios.

Enlace al post

En la guarde a la que he apuntado al mío me dijeron que la matrícula incluía un babi de invierno y otro de verano, no sé si me tocará comprar otro o no :duda:

Los babis los vi y creo que se pueden meter en la secadora, así que si puedo se lo iré lavando y secando en la secadora y listo y de ropa, los niños llevaban ropa normal debajo del babi, así que le pondré algo cómodo y unas zapatillas de deporte y a tirar.

Yo es que no entiendo por qué hay que poner tan repijos a los niños en la guarde si van allí a ponerse llenos de mugre :lol:

Enlace al post

Aquí no entra nada de nada! todo a pagar. Y no se puede hacer ni comprar en otro sitio que no sea el cole, además es de unos colores muy especiales y llevan loguitos por todos lados. Antes había un sitio que te lo reproducía, pero ahora lo han registrado el logo, así que....
Pues me habeis ayudado un montón! le compraré lo que decis! es que mira que soy exagerada!jajajaja. Además tengo lavadora-secadora y la calefacción. Es que la secadora nunca me acuerdo de ella! Me ahorraré un buen dineral!
Yo, este invierno le compré un chandall de Carrefour que venia con 2 pantalones, Un lote de 3 camisetas de manga larga y con eso ha tirado, y la verdad es que sale por poquito dinero, el uniforme hoy por hoy no me sale nada rentable!

Enlace al post

yo compraría al principio lo mínimo, supongo q lo tendrán a la venta todo el año, no? pues pruebas, y si te hace falta más lo compras, no compraría 5 camisetas de golpe, vamos, a menos q te sea imposible lavarlas entre semana.

por ejemplo, yo para la guarde necesitaba llevar bata, y al principio pensé comprar 2, pero compré solo 1 y lavar por la noche y en el radiador la tenía seca para el día siguiente, y todo eso q me he ahorrado.

Enlace al post

Yo llevo al mayor a la guarderia que llevan uniforme y compre un baby (lo llevo los lunes limpio y me lo devuelven los viernes y la verdad es que de momento y a pesar de que pintan y hacen de todo no viene muy sucio), un pantalon largo, una chaqueta y uno corto y cuatro camisetas. Lo que hago es que el chandal lo lleva solo en el rato de la guarderia, tal como sale y llegamos a casa se lo quito para que me aguante toda la semana. La verdad es que mis hijos no son de hacerse pis ni caca fuera del tiesto, solo en dos ocasiones en el año que lleva Javier en la guarderia me lo han devuelto con la ropa de recambio. Ahora eso si yo pongo lavadora todos los dias, con lo cual las camisetas si que las lavo todos los dias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...