Jump to content

Uniforme del cole y guarde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también pienso comprar sólo al principio lo imprescindible, además me imagino que uniformes habrá a la venta durante todo el año y así poder comprar en cualquier momento. Yo le pienso comprar un chandal de invierno y un conjunto de verano, un baby y por lo menos dos camisetas y luego ya iremos viendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le he comprado todo! MADREMIAQUEDINERAL! es que le he tenido que comprar hasta los calcetines.... y que menos que 3 pares! Al final he comprado:
un chandal, un pantalón de chandal, 3 camisetas, 3 calcetines y he cojido 2 babies pero con intención de devolver uno según estire ahora, porque el de 2 años, no estoy convencida de que aguante todo el año pero es que el de tres... parece una fantasmita!!! pantalón corto, según vea en Septiembre también, pero no lo tengo claro, porque Julia con lo brutilla que es siempre se destroza las rodillas y el largo algo evitará. Pero vamos.. la broma ha salido a 171 pavitos! que se pasan 3 pueblos!
Gracias a todas, me habeis ayudado mucho, que me iba a dejar yo ahí los dinerales a lo tonto! gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...