Jump to content

Recuento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He actualizado el índice y he visto que hay muchas que no estamos (yo la primera) actualizando nuestro recuento. Por millones de cosas se nos puede pasar un mes o dos, pero en algunos casos se han puesto uno o dos libros y no se ha vuelto a actualizar... ¿Qué hago con el índice? ¿dejo a todo el mundo? ¿separo a los que actualizan a menudo de los que no? ¿Los pongo al menos más grande? ¿o con un iconito al lado que diga que está actualizado? ¿o mejor el mes hasta el que se ha actualizado?

Admito sugerencias

Y esto ya es pura curiosidad, Popeye, ¿no te animas a poner el tuyo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte, Net.

Yo acabo de actualizar mi lista, en el mensaje original, para ser concretos, porque me gustan mas los foros y los posts ordenados, de lo contrario se crea caos y desorganizacion, y se pierde informacion (pareado).

En cuanto a las personas que no actualizan... Puede ser de todo; que no tengan tiempo de leer, que no puedan entrar, que lo hayan olvidado...

Yo casi diria que lo dejaras asi, a ver que opinan los demas.

Esta muy ordenado y muy bien con los links en el primer post, la verdad es que eso fue muy buena idea, Net, y es que asi no se pierde nada.

En fin, que a ver lo que te dicen los demas, pero por mi, dejalo asi, y que cada una se gestione su lista.

Besos.

:beso:

Enlace al post

En cuanto a las personas que no actualizan... Puede ser de todo; que no tengan tiempo de leer' date=' que no puedan entrar, que lo hayan olvidado...[/quote']

Cierto, yo no actualizaba desde abril y realmente ha sido falta de tiempo... Lo de saber quién ha actualizado recientemente porque yo suelo entrar a mirar vuestros recuentos para ver qué libro cogerme y veo interesante saber cuándo vais actualizando alguna de vosotras, pero si no veis ésta idea útil, no la pongo ;)

He sacado de paso mis libros del primer mensaje, que lo veía un poco lioso...

Enlace al post

Y esto ya es pura curiosidad' date=' Popeye, ¿no te animas a poner el tuyo?[/quote']

Net:beso:es que yo llevo muy poco leído este año: colocar un índice con dos lecturas (El Asedio, de Pérez-Reverte, y El factor humano, de John Carlin) no queda como muy bien:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Como tu veas que es más cómodo, a mi me parece que está bien así... Bueno, con lo de la importación yo me perdí en el índice (bueno, ya te lo comenté en el propio hilo). A mi me pasa un poco lo que a Popeye, que por falta de tiempo no tengo una gran lista de libros, pero intento actualizar...

Enlace al post
  • Create New...