Jump to content

Recomendarme una plancha

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

Hola!

Tengo q comprarme una plancha (para la ropa) pq se me ha estropeado la q tengo, q es una central de vapor pequeñita. Pero al ir a mirar he visto q hay algunas centrales que la plancha es como las tradicionales digamos, toda la suela llena de agujeritos, y la mía tiene la plancha solamente con unos pocos agujeros en la parte de la punta digamos, y no sé cual es mejor.

Me recomendais alguna en concreto?

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una de di4 sólo con agujeritos delante y estoy encantada. La compré en el corte aprovechando las rebajas y que ponen unos días (normalmente viernes y sábado) con un 10 ó 15% adicional en algunas marcas y esta marca siempre tiene

Enlace al post

te recomiendo la mia! nunca habia acertado con una plancha... es maravillosa y barata, nada de centro de planchado, se mantiene de pie sola... de verdad que ha sido un acierto lo bien que plancha!

es la tefal aquaspeed 210FV5210, te sale sobre 50 euros, ya me diras si te la compras...mirala en google

:beso::coqueta:

Enlace al post

Yo también tengo un montón de camisetas, de mi maridín, pero es que se las pone para vestir por fuera, así que a planchar toca... A veces, cuando no tiene camisetas planchadas me dice que se va a poner él a planchar, pero que sólo va a planchar sus camisetas y yo le digo que con que me planchase sus camisetas me daba con un canto en los dientes, jajaja

Enlace al post
  • Create New...