Jump to content

No sé si necesito ayuda o comprensión!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que estoy muy feliz con mi ternerita, y con eso me basta, pero estoy agotada y agobiada.

El caso es que desde el domingo, la peque me está agobiando mucho.
Os cuento un poco, a ver si me podéis echar una manita...
Estábamos con LME, hasta el miércoles pasado, que empezamos a darle 1 cucharada de cereales en la toma de antes de acostarse, con leche que yo me saco antes, y luego le doy su tetita.
El resto del día... teta y más teta.
Lleva más de 1 mes que no da problemas para dormirse. Cuando veo que tiene sueño, a su cunita, y se duerme. Algún día que ha estado tontorrona, pues la teníamos un poquito en brazos, y solucionado.
Pero desde el domingo no consiente dormirse por la noche ni ninguna siesta si no es EN LA TETA!!!! :-o
Me tiene molida, porque además se está despertando entre las 5 y las 7 de la mañana para comer...

Pues bueno, yo me lo echo a la espalda y cargo con esto, pero claro de vez en cuando me saturo y digo que estoy muy cansada.... y aquí viene lo peor...Mi costi dice que es culpa mía, que le demos en la toma de la noche leche "en polvo" ( no sé ni cómo llamarla)... que sabemos (por un amigo que tiene un n´ño de 6 meses) que así aguantan toda la noche del tirón y yo podría dormir...

:cry::cry::cry:

Me parece muy injusto... que al final medio me culpe a mí de "la situación". Encima , cada vez que alguien ve a la niña (que está grandísima) él se vanagloria de que está alimentada "sólo con pecho". Y no ha parado de decirme todos estos meses que la LME era el mejor regalo que le podía hacer a mi ternerita...

:cry::cry::cry: Y por qué ahora me viene con esas??

De verdad puede ser ese el motivo de que mi peque esté así de rara?? Yo pienso que está siendo sólo una "fase " más y que se volverá a tranquilizar.
Ah!! Además, ayer me bajó la regla por 1ª vez (joé, con lo bien que estaba yo sin mi amiga :bate:)... puede ser que ella note algo diferente?? :duda: Y claro, esto encima aumenta mi cansancio y mi mal cuerpo :herida:

Ya no sé qué pensar... yo sigo para adelante con mi teta y más teta. Demasiado "trauma" es ya para mi el empezar con los dichosos cereales en 1 toma :-(

Siento el tocho... pero necesitaba contárselo a alguien y a ver si me podéis ayudar con alguna idea.
Es que a quien se lo he dicho, me suelta con que le de 1 biberón el padre, o que le dé más cereales, o que deje ya el pecho... No tengo ningún apoyo!!:cry::cry:

Muchas gracias... y un besote enorme :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• faruk

7

• Lo_Madhouse

4

• cooky

2

Top Foreros En Este Tema

es un tema delicado, ya que solo tu sabes lo cansada que estas, lo primero que haria yo es hablar con tu marido y decirle que con esos comentarios no te ayuda, que si esta tan contento de que le des teta ha de comprenderte y ayudarte mas, ya que mientras das el pecho no puedes hacer otras cosas, que no es jauja estar dando la teta.
tiene solo 4 meses yo (puedo hablar porque hasta los 6 meses yo me levantaba cada 3 horas para sacarme leche asi que se lo que es pasar sueño) no le daria ningun biberon con cereales, porque tampoco implica que te duerma toda la noche, seguira teniendo microdespertares, con lo que comportara que os levantareis, pondreis chupete y asi hasta que la fase mejore.

estas cansada, te ha bajado la regla y tienes un cumulo de hormonas histericas danzando por todo tu cuerpo, lo que yo haria es ahora que hace buen tiempo, salir y darle la teta al aire libre

no se si te he servido de algo :)

Enlace al post

Mira si te sirve de consuelo yo me tiré dandole el pecho a mi hijo 3 años!!! y porque le salión un herpes dentro de la boca y la garganta y no pudo tomar y se me retiró que si no... Y era cada dos por tres, me tenía que sentar muchas veces en un escalón en medio de de la calle para darle el pecho, y las noches de los primeros 2/3 meses me las pasaba casi sin dormir solo quería brazos y pecho, pero mira, lo volvería hacer si volviese a ser madre, me mereció la pena, aunque en su día lo pasaba fatal, tenía que salir cada 2 x 3 del trabajo porque mi madre no podía con él, le daba pecho, y volvia a trabajr hasta que me llamaba otra vez. A sí que no se si te sirve de consuelo, pero nos ha pasado a muchas y se sale

Enlace al post

Faruk, como sabes no tengo experiencia para poder ayudarte.
Lo que si que tengo claro es que el día que tenga a mi peque voy a darle LM, si puedo claro, y se que no va a ser fácil.
Yo haría lo que te ha dicho Nguillem, la LM como tu costi siempre te ha dicho es el mejor regalo que puedes hacerle a Marta. Y háblalo con él, explícale como te sientes y que te apoye mucho.
Lo de la warry no ayuda mucho que digamos.
Mmuchos ánimos y muchos besos guapa:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ni de coña pienses que va a dormir más con la "leche en polvo" :) Mi peque tiene ahora 8 meses y empecé a darle cereales a los 6. Al principio me sacaba leche por la mañana y por la noche para hacerle la papilla, pero luego opté por darle teta por la mañana, sin darle cereales, y por la noche darle los cereales con leche artificial (el sacaleches me ponía de los nervios, porque había días que sacaba 250 de golpe y otras veces no llegaba ni a 20). A lo que iba, todavía no sé lo que es dormir una noche seguidita, ni con leche artificial ni con cereales ni, supongo, cuando le dé chuletón :lol:. Sin embargo, el mayor durmió del tirón desde el primer día, tanto con la teta como con el bibe. Cada crío es un mundo y los cereales no son sinónimo de dormir una noche entera.

Tú no te estreses, lo estás haciendo genial porque sabes que le estás dando a tu nena lo mejor que tienes. Mi consejo, para esos ratos que sólo quiere teta (a mi me pasa constantemente) es que, poco a poco, le metas el chupete. Yo lo hago así con Joel. El, al principio, no quería chupete ni a tiros, pero a partir de los 4 meses empecé a "engañarle"; cuando ya estaba medio dormidito le sacaba despacio la teta y, si hociqueaba, le metía el chupete. Al principio lo escupía, pero luego, poco a poco, se fue acostumbrando. Ahora de noche se viene "despertando" (no llega ni a abrir los ojos) unas 3 ó 4 veces. Un par de ellas le pongo el chupete y sigue durmiendo, pero, a eso de las 4 ó 5 de la mañana, como lo que tiene es hambre, escupe el chupete. Entonces le doy su teta y seguimos durmiendo los dos.

¡Animo! y, como dice nguillen, estás "hormonosa", así que no te hagas mucho caso :wink:

Enlace al post

Yo les di poco pecho a los mios, 3 meses mas o menos, y cuando pase al bibi reconozco que las tomas se espaciaron un poco mas (con el pecho se me juntaba una con la otra casi)peeeero por la noche, mas o menos hasta los 8 meses me pedia un biberon a mitad de la noche, como es un cepo, se lo daba medio dormida y segui durmiendo hasta las 9 o mas.Sé que la LM es lo mejor para los bebes, pero no todas tenemos esa paciencia y dedicacion, sobre todo si trabajas, tienes mas niños, etc...tampoco hay que fustigarse por dar un biberon.Mi ultimo hijo a tomado biberon exclusivamente desde los 3 meses y esta fantastico, no ha cogido ni un moco en 15 meses (cruzo los dedos) y crece genial.Es una decision que debe tomar cada una con sus circunstancias (ni maridos, ni madres, ni suegras....)

Enlace al post

COOKY nadie esta hablando de por dar biberones sea malo o no, estamos hablando de que necesita apoyo con la teta, y de que los biberones por la noche no solucionan los despertares, quizas no se despertara por hambre pero tendra despertares que no podra controlar.

yo a mi hijo le daba biberon de noche y cada 3 horas habia que darle asi que se de lo que hablo :)

Enlace al post

A los 3 meses yo tambien le daba biberon cada 3-4 horas y le apoyo en su lactancia materna, eso si, que no se convierta en gran sacrificio, en una desesperacion, en un no poder con la vida, porque si es así hay otras formulas.Solo ella puede tomar esa decision, que definitivamente esta convencida de que es lo mejor para su bebe, que puede con ello, que quiere hacerlo...perfecto, que no...pues no pasa nada, le das el bibi y a tu bebe no le va a pasar absolutamente nada.Es que me ha dado la impresion que estaba un poco agobiada con el tema leche en polvo, no va a dormir mas con la leche en polvo, pero no son solo las noches el problema, son los dias, los sacaleches, en fin con con el trajin de hoy en dia no se nos puede pedir mas y hacernos sentir culpables por dar un biberon.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...