Jump to content

No sé si necesito ayuda o comprensión!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• faruk

7

• Lo_Madhouse

4

• cooky

2

Top Foreros En Este Tema

cielo me alegro que ya estes mejor!

yo poco te puedo ayudar por que voy por detras de ti.. pero si te sirve de algo opino lo que las demas, ademas que pienso que una madre es la que sabe lo que es mejor peara su hijo y nadie mas! si te rive de algo mi experiencia..

mi niño como cada dos horas y media o tres independientemente que sea de dia o de noche.. le doy lactancia mixta pro que cuando nacio hizo bajadas de azucar y como ademas era un bajo peso pues le doy el pecho pero a mayores en alguna toma un bibe, no me arrepiento pro que es la forma que mas peso esta haciendo. esta semana apenas le he dado casi ningun bibe y se ha notado un monton que casi no ha cogido nada.. tambien por que es puro nervio y no para quieto ni dormido..

yo lo que hago ademas de darle el pecho y prepararle algun bibe, por el dia me saco lo que puedo con el sacaleches y alguna toma de la noche se la doy en bibe pero de leche mia, y si es posible se lo da el papa y aunque yo me despierto no me levanto y asi descanso un poco..

tambien he probado ultimamente a por la noche darle el pecho en la cama tumbada, a el le encanta por que descansa y le encanta estar en nuestra cama y yo descanso algo mas por que aunque estoy despierta estoy tumbada y no tiene ni comparacion!

he de reconocer que alguna toma ha empalmado con la siguiente quedandose con nosotros en la cama, tambien pro que tengo el sueño muy liegero y tanto el papi como yo andamos pendientes cuando esta en la cama con nosotros pero, es lo mas comodo para los tres! y al niño le encanta sentirse protegido y entre nosotros..son los unicos ratos que se le ve mas tranquilo y que para un poco!jaja

espero que te sirva de algo y que poco a poco estes mejor

un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

faruk, veo que ya lo tienes solucionado. Me alegro.

¿como está Marta? estará enorme ya ¿no?

A mi me gustaria darle el pecho, al menos los primeros meses, pero si no puedo no pasa nada. Estoy de acuerdo contigo en que todos los extremos son malos. Ademas es una decisión muy personal de cada uno. Tengo amigas que pudiendo dar pecho han decidido dejar de hacerlo a los 3-4 meses y lo respeto, aunque creo que yo no lo haria, jamas se me ha ocurrido decirles que eso estaba mal.

Tengo otra amiga que se lo dio hasta los 3 años, a mi me parece excesivo, pero tampoco se me ocurriria juzgarla por eso ni decirle si lo estaba haciendo bien o mal.

Enlace al post

no y aqui tambien' date=' vienen de ese mismo foro[/quote']

upsss :nodigona:... yo como siempre, metiendo patones!!!

Lunita, cómo está Julio?? Me alegro que os vaya bien el colecho, pero a mí me da miedo por mi costi que cuando duerme se le cae la pared encima y ni se entera!
Cuando mi ternerita nació, el segundo día en la clínica le tuvieron que dar un "chute" de glucosa, porque le dió un bajón. Pero luego no tuvo más problemas, le hicieron varias revisiones, y todo fue bien.
Nació muy grande : 53'5 cm y 4'260 kgrs... Y excepto los 5 primeros días que perdió el peso que normalmente pierden, luego ha evolucionado muy muy bien.

Duna , pues creo que esa es la actitud que yo sigo.
2 amigas mías han abandonado la LM muy pronto , una de ellas sólo aguantó la cuarentena, y desde el principio estuvo con "ayudas". De ellas sé que ha sido por comodidad (que no es difícil caer en dejarlo, porque al principio te agobias mucho), pero ni por ello voy a "criticarlas". Cada una es un mundo y sus circunstancias, y seguro que ninguna quiere nada malo para su hijo, así que ya habrán valorado ellas los pros y los contras antes de tomar la decisión.
Además una cosa es lo que tú esperas encontrarte y hacer, y muy diferente la vivencia que luego tienes :up:
Ánimo con la LM, porque para mí es muy gratificante (pero que no me digan que es un camino de rosas, porque no)
AH! y Marta está enorme.... la semana pasada pesaba 7'820 kilitos de ná :anda-ya: Nos tiene los brazos y la espalda molidos!!! :herida:

Un beso guapis! :beso:

Enlace al post

Yo a Dani le di pecho hasta los 11 meses y me dormía del tirón toda la noche, con alguna en el medio que se despertaba y cuando empecé a darle la leche en polvo es cuando empezó a pedirme un bibe de noche así que no hagas caso, haz lo que tu veas y no te agobies que malas rachas las hemos pasado todas.

Enlace al post

Quería explicarte mi experiencia con mis hijos, para que veas lo diferentes que son. Mi hija mayor, con bibes al mes y medio dormía 6 horas seguidas, comía y se volvía a dormir.
Con los mellizos, les di lactancia mixta 2 meses y luego LA. Pues ni con biberones, ni con cereales, ni con papillas, ni cenando comida normal duermen del tirón. Alguna noche duermen 6 o 7 horas seguidas, pero son las menos. Se despiertan muy a menudo, y no siempre por hambre, o se duermen muy tarde porque no están cansados o porque han dormido la siesta más tarde. Así que depende más del niño que de lo que coma o deje de comer.
Un beso, y mucho ánimo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Primaaaaaaaa, he entrado para decirte lo que ya estás haciendo, jajaja.. lo de darle un bibe con cereales por la noche (con la leche que tú quieras.. que tanto da LM que LA). Y que no voy a leer nada más porque sé que me voy a subir por las paredes y paso.. porque Sergi está super bien alimentado con LACTANCIA ARTIFICIAL y desde los dos meses duerme 8 horas (pa que luego digan) y desde que toma leche con cereales in the night el tío duerme 12 horas seguidas..

Y tú haz lo que más creas conveniente, cariño.. pero sin agobiarte por lo que te diga nadie, ok?????

Muacks

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...