Jump to content

No sé si necesito ayuda o comprensión!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me alegro mucho de que todo se arrgle, para mi que he vivido las dos cosas, prefiero mil millones de veces dar el pecho, con el 1º no quiso pecho, y yo menudo disgusto, con la ilusión que tenía, me la sacaba, pero al final... era muy dificil, aveces quería una toma y si no me había sacado la leche.. era un engorro. Y con el 2º a todas hora con el pecho, pero no me arrepiento y como te digo lo haría otra vez, no hay nada como la leche materna, otra cosa es que la leche no sea buena, o que no suba, pero pudiendo.. donde va a dar. Y bueno si el ya lo ha comprendido, pués nada, pero si no dile que mejor le vas a dar siempre el bibi y que así por las noches tu vas a descansar más porque se va a levantar cada vez uno a preparlo y darselo, veras como se le quitan las ganas, ejjejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• faruk

7

• Lo_Madhouse

4

• cooky

2

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa..
Yo de LME...ni idea..para que nos vamos a engañar.:lol::lol:
No he dado pecho...miento, a la mayor si:meapunto:...5 días...y como, creo, que me asesoraron fatal..pues eso, fracasó. Con la pequeña ni lo intente, pero aquí te han dejado consejos muy buenos y mucha experiencia.
Lo que si se, es que los chicos, normalmente, dan soluciones drásticas.
Entonces cuando nos ven agobiadas "con lo que sea" nos sueltan pues DEJALO, y claro:anda-ya: no ayuda, pero si nos dicen INTENTALO, tampoco nos va bien :lol::lol::lol: porque somos hormonas andantes...y toddoooo nos va mal, no digo que sea tu caso eeehhh..solo digo que a veces nadaaaaaaa nos va bien.
Creo que la conversación con tu chico te ha ido de perlas, y al menos les has comentado lo que sientes, que por otra parte, es lo MAS importante.
Mucho animo y veras que todo ira bien...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Primero daros las gracias a todas por vuestros comentarios… :beso:Os cuento que hasta hoy, vamos algo mejor. Mi ternerita sigue comiendo tetita, suele hacer 4 ó 5 tomas al día. Lo que hacemos es darle un biberón con LM en la toma de la noche, con un cacito de cereales. El biberón se lo damos escasito (80-90 ml) para que luego siga con su teta y antes de acostarme yo también le doy. Ha vuelto a despertarse entre las 7-8 de la mañana. Y parece ser que se le ha pasado ya el tenerse que dormir (hasta las siestas) con la teta de mamá en la boca! Esto último es lo que me estaba agobiando, ya que ella, por la noche, escucho que se despierta, pero sabe volver a dormirse sola. El problema ha sido esa semanita, que me reclamaba para que la durmiera en la teta!! Y yo ya no sabía si era porque se estaba quedando con hambre, era una fase totorrona, o qué pasaba!?
El otro día me dijo el costi que cree que hemos empezado a darle los cereales algo pronto, y que es un rollo estar sacando leche, para darla en biberón, y luego la teta… Que no merece la pena , ya que no duerme 10 horas del tirón! :frito::frito:Es pa matarlo… mira que me insistió para empezar ya con cereales!!! :bate: Y yo, tonta de mí, accedí porque al fin y al cabo, él también debe opinar en temas de su hija, no??
Pero ahora le he dicho que no es momento de echarse atrás, que no podemos estar “jugando” así con la peque. Que debe pensarse las cosas antes!
Y ahora voy a contestaros a todas, que creo que os lo debo.

Enlace al post

Nguillen… te leí desde hace tiempo cómo habéis llevado la lactancia con Pau, y os merecéis mi admiración, por lo que habéis luchado para tirar para adelante.
Como he comentado arriba, ya no creo que sea buena idea quitarle los cereales, no?? Efectivamente, ella se despierta por las noches, y no me importa levantarme si hace falta, lo que me preocupaba era la manía de dormirse con el pecho… Ahora vuelve a dormirse solita cuando se despierta, o la consolamos nosotros.
El colecho me da miedito… mi costi duerme como una marmota, y me da pánico que le haga daño, así que yo no pego ni ojo vigilándolo! Alguna mañana que él se ha levantado muy temprano sí me he traído a la ternerita a la cama, y es un gustazo!
Sonia…Ojalá yo pueda estar tanto tiempo dándole el pecho a mi ternerita, me encantaría!!
Oly… mi niña!!! Ya verás lo poquito que te queda a ti para pasar por esto!
Pickles… Estoy intentando poner en práctica lo de meterle el chupe (que no lo quiere ni bendito)… a ver si resulta! Qué gracia lo de “hormonosa” jaajajajj
Angela… gracias guapa!
Cuchita… cada 2 horas se estuvo despertando el primer mes! Menos mal que ya no, porque me moriría!
Cooky… es cierto que eso es una elección muy personal. Y no sólo hay que querer hacerlo, sino poder. Yo estoy muy convencida de que quiero seguir con la LM, y mientras pueda y quiera mi ternerita, claro!
Mi agobio venía en que de repente cambió muchísimo su actitud, y no sabía si era una fase más, o estaba quedándose con hambre. Y encima me encontré con apoyo nulo en casa. Y ras 5 días así, estaba agotada.
Sui… jajajaj qué arte “prácticamente perfectas” eh??!
He empezado con los cereales porque el costi me comió la cabeza!! Ya lo he dicho arriba. La pediatra me dijo que empezara con fruta a los 5 meses, y que los cereales a partir de los 5 y ½. Ahora ya no creo que sea bueno dar marcha atrás.
Y lo de darle el pecho antes…. Es que no me cogería el biberón… os se harta como una mula (y pasa del bibe) o se me duerme.
Cuando se despierta para comer, me levanto a darle el pecho, porque en la cama yo me encuentro incómoda. Y sí, la verdad es que duerme bien, ha sido esa semana que cambió tanto y yo me agobié por no saber si yo estaba haciendo algo mal.
Conozco el trabajo de las Doulas. Con la ternerita me ayuda el costi, de hecho es él quien la baña casi todos los días y la tiene mucho tiempo encima, la verdad. Y una chica me echa una mano con la casa.
Lo… gracias prima!!
Palecha… creo que la pata la hemos metido nosotros, porque efectivamente, la pediatra nos dijo que antes la fruta.
La novia… muchas gracias.
Wendy… cada persona es un mundo, y algunos papis creo que encima exageran un poco.
Wachi… ya le he dado el tironcillo! Jajajaja Y la verdad es que yo paso de lo que me digan algunos
Hinata… pues puede que fuese una de las crisis…
Garfield… efectivamente, me dijo que él me estaba viendo con tanto “trabajo” con la niña, que pensó que así me “liberaría” un poco. Ya está tó aclarado.
Kirsikka… ese le dije: que si no podía hacer ningún comentario de lo cansada que estaba un día porque enseguida me soltaba que lo dejara!!
Ladyblue… gracias

Bueno, pues pronto estaremos con otro "problemilla" . Esto es un no parar!!!
Yo voy a seguir buscando el manual de instrucciones de mi ternerita:lol:

Enlace al post

No tengo tiempo de leer todos los comentarios, pero sólo decirte que la lactancia artificial no te va a asegurar el que duerma toda la noche. Mira a Simón, se sigue despertando 1 vez durante la noche a comer y tiene ya casi 6 meses, eso depende del niño de lo comilón que sea. Puede que sólo sea una etapa. Mucha paciencia y a tu costi.....

Enlace al post

FARUK GRACIAS por tu admiracion es de gran ayuda ver que otras madres aunque den el pecho te admiren aunque no lo merezca ya que hicimos lo que creimos mas conveniente, es muy duro que te tachen de mala madre y de poco luchadora por no dar el pecho.

Enlace al post

Pcostea , pues debe ser que depende de cómo sea el niño, y cómo esté el peque, porque resulta que ahora lleva unos días que no se despierta hasta las 7-8 (hoy a las 8'30 :nodigona:)
Imagino que como todas las personas, estas personitas tienen días buenos y otros mejores :wink:

Nguillen , hay gente para todo. Los hay muy pasotas, que no se esfuerzan lo más mínimo; y los hay intransigentes con el temita LM versus LA. :nodigona: Los extremismos nunca han sido buenos.

Aish... que se ha despertado mi ternerita de su siestecilla mañanera... :coqueta:

Un besote

Enlace al post

pues si faruk, no puedo con las intransigentes, y por aqui las hay, y no me han respetado lo mas mínimos, puedo llegar a ser mas pro lme que algunas de ellas, pero bueno, lo mejor es que tu y tu marido hableis mucho, ya que sois vosotros los que tendreis que tomas muuuuuchas decisiones sobre vuestra peque

besoss

Enlace al post

Nguillen , haberlas hailas... Pero por otro foro , uf... me da miedito volver por allí. Una vez pedí consejo porque me iban a provocar el parto, y no te imaginas lo mal que me hicieron sentir :cry:
Ahora no creo que la decisión que tomé estuviera mal.
Y respecto a la lactancia... pues YO creo que lo mejor que le puedo dara MI hija es LM... Ahora, cada cual es libre de hacer lo que quiera y pueda:up:

Ah!! Antes he dicho que no se despierta hasta las 7-8... No es así, perdón. Se despierta,pero se está tranquila en su cunita 10-15 minutos "charlando" y se vuelve a dormir solita :plas:

Bueno le voy a dar otra ración de teti, que ya me la está reclamando :lol::lol:

Un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...