Jump to content

Piscinas hinchables.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Vamos a comprarle a la niña una piscina para ponerla en la terraza de mis suegros, pero contando con que no tiene que ser muy grande, ya que la terraza es cuadrada, pero no muy grande. Había pensado en una de esas hinchables redondas qué os parece????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he comprado al mio en makro 2 de plastico duro (no muy grandes) con asiento y todo por 12 eu las dos' date=' una la tengo con arena en la oficina (me lo llevo al trabajo tooodos los dias) y la otra con agua en casa.¡Es fantastica![/quote']

Son muy grandes???? aunque por el precio, me imagino que no, verdad???? podrías poner fotillo???

Enlace al post

Mañana pongo foto, no son muy grandes, lo suficiente para que esten comodos, tienen como forma de corazon por si vais a Makro y la veis.Las hinchables son mas rollo para hinchar, se pinchan, se pica el plastico, esta me pareció definitiva.

Enlace al post

Mañana pongo foto' date=' no son muy grandes, lo suficiente para que esten comodos, tienen como forma de corazon por si vais a Makro y la veis.Las hinchables son mas rollo para hinchar, se pinchan, se pica el plastico, esta me pareció definitiva.[/quote']

Y dices que lleva asiento y todo????

Enlace al post

Mis padres le compraron a mi ternerita una en Carrefour por 9 €... Es bastante grandota , hinchable, y tiene una especie de parasol (hichable ambién y que se puede quitar) Es redonda...y de diámetro 1'5 metros (más o menos)
Como todavía no se sienta, pues la metemos con su hamaca del baño, y disfruta como una enana....
Nos gustó tanto, que le han comprado otra para la terraza de nuestra casa!

Enlace al post

Hola:
Nosotros le hemos comprado a Victoria una cuadrada que tiene actividades, mide 160x160, esta muy bien porque se entretiene bastante, nos costo creo que 12-15 euros en juguetilandia, no recuerdo bien la verdad, y es de mickey mouse, las actividades son poner como tuercas en salientes (son de plastico los saliente, quiero decir plastico pero hinchables) (madre que mal me explico ;p) y unas bolas, la piscina tiene en uno de los lados una rampita para que pueda tirar las bolas que acaban en la piscina.
Besicos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...