Jump to content

Piscinas hinchables.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajjajajja Mujer, pues así os remojáis un poco los pinreles al salir a la terraza!!! :lol::lol::lol:

Por cierto, hoy cuando estaba mi ternerita dandose su bañito (cómo disfruta la joía) , he mirado la caja, y me he colado un poquito con la medida. Mide 1'12 m de diámetro!!! Aún así es grandota :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolines...... pues yo no sé qué hacer.... porque ayer cuando le comenté a mi suegra lo de comprarle una piscina para la niña y ponerla en su terraza, me puso una cara que no veas!!! que mierda no tener terraza ya en mi casa, porque sino, no tendría ningún problema. El caso es que mi marido dice, pues no le compres la piscina, ya iremos a alguna y ya está. Y yo lo decía para que por las tardes la niña tuviese algo diferente que hacer y además mis suegros viven a la vuelta de la esquina, y no tener que esperar a que baje el calor para poder salir a la calle al parque, así pues primero a la piscinita y luego al parque o un día una cosa y otro día otra.

Enlace al post

Mañana pongo foto' date=' no son muy grandes, lo suficiente para que esten comodos, tienen como forma de corazon por si vais a Makro y la veis.Las hinchables son mas rollo para hinchar, se pinchan, se pica el plastico, esta me pareció definitiva.[/quote']

Jo qué suerte poder llevarte al peque al trabajo

Enlace al post

Hoy he ido a los chinos y le he comprado una piscina redonda hinchable de unos 90 cm de diámetro y me la he llevado a casa de mi madre y allí la hemos hinchado y la hemos puesto en la terraza y a la nena se la veía tan feliz que hemos decidido llenarla de agua y la hemos metido desnudita..... se lo ha pasado pipa!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...