Jump to content

Que no.. que la cuchara, ni verla..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la verdad es que no se que decirte mi pque la cuchara bien pero con la frutas me toca hacer el avion hasta que se acaba el potito luego la comida no epro eso si al principio mucha paciencia y yo jugando con el conseguia que comiera algo...y probe con muchas cucharas hasta que encontre una que le gusto que fue la de chico que se ve que es mas delgadita pero nose tu paciencia y a cantar o lo que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo ayudarte mucho porque bueno ya ves como come Pau, los trocitos no los quiere por ahora pone cara de asco asi que papillas.

pasa algo porque siga con bibes????? total es leche y eso es lo que mas alimenta no???

Enlace al post

yo probe con varias cucharas tambien hasta que encontre una que le convenciera y la verdad que la que mas le gusto es una estrechita de tuperware, y ahora solo quiere la cuchara normal de postre.... ainss en fin niños!!!! ten paciencia que no te queda otra jajajaj

Enlace al post

Lo, al principio les cuesta lo de la cuchara, pero es cuestión de irle insistiendo sin forzarle (si no, igual le acaba pillando manía y es peor).

Hay algo que se llama reflejo de extrusión (creo) que tienen los bebes para evitar que se traguen cosas que no deben y es que lo echan todo lo que les entra en la boca. Creo que desaparecía alrededor de los 6 meses y es entonces cuando comen mejor.

Tú sigue insistiendo y si no, déjale unos días más. Mientras puedes hacer lo que hice yo en su momento y es dárselos en bibe. Yo le daba 2 cacitos en el de la mañana y dos en el de la noche y listo. Tampoco es necesario que le des papillas. :wink:

Enlace al post

Gracias, chicas! Nuri, Xana, Hinata.. la verdad es que lo de dárselo con cuchara fue porque la enfermera me dijo que para empezar los cereales dárselos por la mañana (como nosotros cuando comemos cereales) y el resto seguir con bibes normales (que tampoco lo hago.. lo que hago es ponerle dos cucharadas de cereales en el resto de biberones, ya que ha empezado..) pero me dijo que la papilla con cuchara, que nada de bibe o se acostumbraría a no comer, si no a chupar (que es lo que hace, desde luego). Pero después de una hora (sin exagerar) dándole cuchara y que lo saque todo, al final acabo metiéndoselo en un bibe o se le juntaría la hora de desayunar con la de comer.. Creo que voy a dejar la cuchara si acaso para los mediodías.. a ver si estando más despierto come más o algo, porque por las mañanas no hay tutía.. y por la noche tmb le pongo un par de cucharadas de cereales.. que así ya no le doy el bibe de las 00h.. y duerme toda la noche (ayer le di el bibe a las 21h, se durmió sobre las 22h y hoy no se ha despertado hasta las 9h)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...