Jump to content

os acordais de las tetinas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:frito:hola chicas ya puse en el viejo foro que mi hijo no quiere las tetinas nuevas solo 2 que tengo viejas...........y ya no se que hacer hice todo lo que me dijidteis...y nada el jodio si no es con la tetina vieja no come.....y claro ahora no esta el niño para que deja de comer................el mes pasado solo me hizo 200gr en un mes..y el pediatra me lo esta revisando para ver que puede pasar....lo primero es descartar una infecion de orina......le hice el lunes un cultivo y esta tarde lo recojo..la cosa que pesa con 5 meses 7.950gr vamos que de peso esta muy bien pero...solo ha cojido 200 gramos en un mes...y eso es lo que no es normal...me ha dicho el pediatra que puede ser por el calor...o alguna infecion de orina que le este quemando las calorias que se toma.......asi que entre eso y las tetinas ya no se que hacer....ahora me limito a ponerle las 2 que se gustan...para que coma mas...pero claro creoq eu eso no es plan.....un beso y perdon por el ladrillazo que os he metido:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, o por lo menos intenta no preocuparte, quizá este mes haya cogido menos peso, pero al siguiente lo recupere.
Yo intentaría seguir con las tetinas nuevas hasta que las fuese aceptando, pero eso ya es algo personal....

Te recomiendo, si no te lo has leido ya, el libro de Carlos González, Mi hijo no me come, a mi me ayudo un montón.

Ánimo y muchos besos.

Enlace al post

Pues vaya, al ver el título del tema, pensé que la cosa había mejorado.

Bien por ese pediatra preocupado

Lo de las tetinas, no te puedo ayudar. A mi hija pequeña le costó cojer el bibe y no quería ninguno de los que teníamos en casa y al final, la única solución fue comprar de la marca Tommee Tippee (leñe, nunca recuerdo cómo se escribe). Pero claro, ella rechazaba todos por sistema. El tuyo al menos tiene dos tetinas que le gustan ... esperemos que no se te rompan ;).

Enlace al post

Yo creo que no tienes que preocuparte demasiado, casi 8 kilazos con 5 meses esta fenomenal, mi gorda con 8 meses pesa 8 kg y 1/2, y se la ve sanota y con lorzas, por las tetinas, dentro de nada empezaras con las papillas a lo mejor le gusta mas la cuchara cuando la pruebe, a mi gordita solo le gustan varios de la pila de biberones que tengo, ya sabes los niños son de manias,

lo dicho no te preocupes 200 gr en un mes no es poco, esta bien cuando el niño ya pesa tanto.

Enlace al post

muchas gracias chicas...hoy he ido al pediatra......y Alan a cojido 200gr ahora en una semna.....pufff tampoco quiero que me me ponga ahora el niño echo un cachalote........................pero bueno lo importante es que los analisis de orina indican que esta todo bien.........un beso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, yo aun no tengo experiencia pero te puedo dar mi opinion, sobre lo de las tetinas ¿porque no pruebas con otra marca? yo me he estado informando sobre los biberones y en muchos casos he oido que los tomme tipee han dado muy buenos resultados en bebes que no querian biberon ya que es el que mas se asemeja al pecho materno, he oido hablar tan bien de ellos que yo he decidido comprarle esos desde el principio.
los puedes comprar por internet, yo lo hice aunque todavia me queda para probarlos y en dos dias los tenia en casa.
http://www.farmaciadelprado.com/parafarmacia-l/0001/Bebe-Tommee-tippee.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...