Jump to content

Ayuda! Elegir colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Este verano voy a pintar la casa, ahora la tengo toda de blanco, pero ahora me gustaría poner cada habitación de un color y aún estoy muy indecisa, me dais ideas? De qué color son vuestras casas? Y para el pasillo?
Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi casa tambien está pintada en blaco menos una habitación que tiene un color pastel o color tostado muy clarito, (no sé si se dice asi).
lo primero que tienes que tener en cuenta es: si tu casa es grande o pequeña y si tiene mucha claridad o poca, tambien en los muebles que tienes. esto es lo que yo pienso, por si te sirve.

Enlace al post

Yo antes tenía la casa de blanco y cuando pinté de nuevo la puse de un amarillo intermedio.Ahora que ya le hace falta una buena mano de pintura vuelvo al blanco sin pensarlo por que de esta manera cuando tiene un rocetón o una mancha siempre se tiene a mano una tienda donde comprar una latita y pasarle la brocha pero estando de color ya tienes que esperar a ir a un determenado sitio a por el dichoso color y como a base de experiencia se aprende...
De todos modos decidas lo que decidas que sea de tu gusto!

Enlace al post

Gracias por los consejos que me dais, pero ya me he cansado un poco del blanco y quiero darle un poco de color. Para el pasillo me estoy pensando el ponerlo de color amarillo y en el salón un verde pistacho...pero tengo los sofás naranjas, qué tal quédará?

Enlace al post

Pues yo tengo el piso de colores en tonos claros, te cuento;
El salón junto con dos pasillos que tengo los tengo pintados en color salmón clarito,una habitación amarilla clarita, otra verde y la mia lila (es la que más me gusta):-D, si tuviera que volver a pintar igual la pintaba de los mismos colores pero un poquito más fuertes.Respecto al verde pistacho y naranja,... nosé si te quedará muy chillón el resultado, quizás un color crema te quedaria más relajado.

Enlace al post

Nuestra habitación está en verde, naranja (cortinas y alfombras) y amarillo(la colcha es de distintos amarillos y naranjas) y queda espectacular. Queda alegre, una habitación relajante y donde da gusto entrar. Pero claro, es un verde manzana clarito. Con el verde tan fuerte no se cómo quedará.
El resto de mi casa es el salón en dos tonos de salmón (que pintaré en amarillo arena la próxima vez), y la segunda habitación en azul bebé como digo yo y lila el techo. El pasillo cuadrado es verde también que pintaré en fuscia la próxima vez.

A mi me gustan para el salón los grises plata o el color chocolate con amarillo (si tu salón es luminoso no como el mio). Para las habitaciones el fucsia, lila, rojo, ...vamos, que me gusta todo menos el blanco. Yo que tu basaría mi elección en el color de los muebles y la claridad como te dicen y buscaría en revistas de decoración, que hay combinaciones de colores en un mismo cuarto espectaculares. :)

Enlace al post

Buenas tardes!!! la tercera vez que pongo esto más o menos, porque cuando le doy a enviar, me dice que está muy cargado.
Mi cuñada ha pintado el salón: una pared color fusia fueerte y las otras dos claritas en gris, la tercera es un gran ventanal, los sofás son blancos y jaspeados en gris clarito, en la pared fusia, va a poner un cuadro grande claro y un poco bueno. Sabre gustos... pero si los muebles son oscuros y pintas las paredes en colores fuertes se recarga mucho el ambiente y se cansa uno antes. Deseo que te quede precioso

Enlace al post

Holaaaaaa!!!

Te cuento, mi salón es de color café con leche (como el color de un manchado, más bien) los muebles de wengue y el sofá chocolate por abajo y por arriba beige clarito. Mi habitación tiene muebles con mezcla de cerezo (marrón rojizo) blanco lacado (la cama y el filo del armario, a juego con las ventanas)y forja y la habitación es de salmón con una cenefa pintada del mismo color que los muebles, realmente el color es rojo inglés, pero se ve igual que los muebles, tengo otra habitación en rosa ceniza (con muebles de color haya) y otra en verde limón con unos adornos en la pared un verde más oscuro.

Enlace al post

Y qué os parece pintar el salón de verde limón con los sofás naranjas, es que quiero aprovechar estos sofás un tiempico mas, y ese color verde me encanta? Y el pasillo en amarillo que os parece? Una habitación la pintaré en tonos azules y la mia creo que en tonos morados y lilas y la otra no sé :S El fucsia es precioso, pero no quiero colores muy oscuros...

Enlace al post

Perfecta comibnación, verde y naranja, pero ten cuidado que el verde limón en un salón, que es donde más tiempo se está, puede llagr a agobiar, intenta poner un verde limon pero un poquitin más apagado, mi cuñada lo tiene así y queda precioso ;)

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...