Jump to content

Llevo 23 dias

Puntuar este tema:

operaria

Recommended Posts

Hola a tod@s, enhorabuena a los que habeis dejado de fumar, y decir que pensar que ganareis en salus y se notara en el bolsillo. Bueno tambien deci que llevo 21 dias sin fumar y la verdad ni me apetez, ya que lo intente en varias ocasiones pero esta vez coji una buena bronquitis y me propuse en curarla sin medicacion, y bueno aprobechando que siendo algo asmatica como soi y no se me permite y una pequeña aritmia que se me detecto hace dos años, conclusion puesto las barajas sobre la mesa y que tengo que ganar en salud pues e decidido dejar de fumar y me e prometico no tocarlo por mi y por mi saluddd, y sin olvidar el bolsillo lo que va a mejorarrrr.
UN FUERTE SALUDO , UN ANIMO A TODOS AQUEL QUE SE LO PROPOGA, EL QUE QUIERA PUEDEEEEEE.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• operaria

14

• Bravomar

7

• killa

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno habiendo alrededor mio unos cuantos fumadores y en el cual sin querer y eso quiero pensar se me ofrece tabaco cado dos por tres, pero como e dicho anteriormente no habra nada ni nadie que me haga cambiar de opinion NO VOI A FUMAR MASSSSSSS , YA LLEVO CASI EL MES Y ESTA VEZ LO VOI A CONSEGUIR PARA SIEMPREEEEE.....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

BUENOS DIAS A TOD@S, bueno decir que esto va muy bien ya que e tenido que pasar bombazo con curro , a consecuencia de un pequeño acccidente que tube y pasado unas semanas de recuperacion seguia con muxos dolores y tubieron que intervenr rapdamente y tenia algo tocao el tendon, asi que como estaba llena de rabia y no tengo palabras que poco me fakto cojer un pitin pero bueno pero pude ante la tentacion del coraje. BUENO QUE SIGO MUY BIEN Y SIN FUMARRRR...... UN SALUDO

Enlace al post

• Create New...