Jump to content

Llevo 23 dias

Puntuar este tema:

operaria

Recommended Posts

Buenos dias ' date=' hoy es un dia muy importante para mi hago justamente 3 mesesssssssss que no fumooooooooooo, biennnnnnn porrrrrr miiiiiiiii....... Un saludazzzzzoooooo[/quote']

Hey, enhorabuena!!! :plas:
Yo los acabo de cumplir hace solo unos días. Vamos a la par. :smile:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• operaria

14

• Bravomar

7

• killa

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Doi mil graciassssss a kilaaa y aaa bravomar por estar apoyandome cada vez de escribo y a ti carsou te doi tambien mi gran apoyo pa que sigas sin fumar, yo ya e tenido alguna tentativa sobre todo en algun momento de stresss o de cabreoooo pero bueno lo e conseguidooo lo supere si caer en fumar ni una calada..... Pero solo pienso en todo lo que me puedo beneficiar, salud y el bolso...... U gran saludo a todossss

Enlace al post

Pa eso estamos, guapisima. Me alegra que estés de tan buen humor (al menos así te leo yo).
Yo también tengo mis momentos. Ayer fuí a cenar a casa de unos amigos fumadores que tienen todos sus amigos fumadores a su vez. jajaja Vamos que la única que no fumaba allí era yo. Y encima al ser fumadores no había que salir fuera a fumar y el aire estaba tan denso que casi no podía ni respirar. No comprendo como ellos podían y mucho menos como podía yo antes.
Tuve algún momento que apretaron las ganas pero ya sabemos como es, y nada que ver con las ganas principio. Unas respiraciones que digo yo jajajaja y se pasa. Pero vamos que me dieron varios arrechuchos. Lo importante es que sabemos que no podemos caer. Que no se puede dar esa caladita o ese "solo uno". Te contienes unos minutos y sigues lográndolo!
También me identifico contigo en malos momentos y nervios. Que pensé que si superaba eso, ya superaba todo. jejeje. Y mira, aquí sigo yo también.
Así que solo por eso y por leer mensajes como el tuyo, me sigo y seguiré pasando por este foro. Si podemos ayudar a alguien o apoyarnos entre nosotras ya vale la pena. Pero lo mejor es esa alegría de ver que seguimos palante.

Besos!

Enlace al post

HOLA BRAVOMAR, decite biennnnnnnnnnn por ti , te annimo a seguir asi, PODEMOSSSSSSS, y si lo llevo estupendamenteeeeee, los primeros dias un poco de anciedad; pero lo mas importante para mi fue barajar todas las cartas a la hora de dejar de fumar y lo primero fue mi salud que a la larga no me estaba beneficiando pa nada y ya tengo bastante cosinas como para encima dejar que el tabaco aruine mis pulmones y uno de los puntos positivos y seguido de mis salud era como se hiba a recuperar mis bolsillos y poder emplearlo en otras cosinas para miiiii ..... ja ja ja ja ja .......
decite tambien en esta vida hay que ser positiva y siempre mira el lado bueno de las cosas ( aunque si es verdad que aunque pasen cosas mala hay que buscar el lado bueno, las cosas siempre pasan por algo y asi poder aprender de elllasssss) bueno no me enrollo y asi otro dia tengo algo mas que contar y ya sabes cualquier cosina por aca estaremossss... bstssssssssssssss

Enlace al post

¡Enhorabuena a las dos, Operaria y Bravomar!

Sois unas campeonas y tenéis toda mi admiración ya que no es tan fácil lograr lo que estáis logrando. Solo el que haya pasado por eso sabe lo duro que es ya que nos convertimos en auténtic@s adict@s y hay días que se hacen mas cuesta arriba... pero no desfallezcáis que cada vez los ataques son menos y cada vez te acuerdas menos de esa porquería que es el tabaco.....

Bueno, a seguir en la brecha que merece la pena.
¡Ah! Y otra cosa: si podéis id echando el dinerito en una hucha que yo en un año he ahorrado para hacerme un viajecito... y eso la verdad que es un premio a nuestro esfuerzo.

Un besazo

Enlace al post

Hola chicas! Por aquí también bien, controlando. Ya en nada hacemos los 4 meses! Y en nada y menos el medio año. ¿quien nos lo iba a decir la primera semana, jeje?
Yo no hice hucha pero me puse el contador en el post y me he comprado cosas para mi este verano (en rebajas eso si, jeje) y este invierno pienso comprarme alguna cosilla mas. Que dejar de fumar bien vale un par de zapatos y unos pantalones, verdad? :wink:
Bueno, en nada nos vemos para el cuarto mes y detrás mismito mío viene el de operaria, así que ya mismo nos vemos otra vez. A seguir!!
Besitos.

PD. Siii!! Somos unas tías campeonas!! :wink:

Enlace al post

operaria y bravomar ya tenéis otra razón para aguantar, que os sigo la estela, ya llevo dos meses:-D y cuando me entra la neura entro por aquí, os leo y me dais ejemplo, así que sigo sin fumar un dia mas y "palante"

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Notifico y entro para asi poder seguir animandome,esta feo decirlo como no tengo guela pues un biennnnnnn por mi, pues eso sigo por el buen camino y pa seguirrrr.
Decir a bramovar , killa, xelicurt, y todas el resto que muxo animo que si podemos y que ganaremos sobre todo muxo en salud... Un bezazo

Enlace al post

• Create New...