Jump to content

Llevo 23 dias

Puntuar este tema:

operaria

Recommended Posts

Hola

Yo llevo once años y todavia en ocasiones, me pega el mono. Lo mismo que viene, se va, son segundos pero esta ahi.
Deje de fumar mis tres paquetes diarios, porque me detectaron un cancer de garganta. Espero que nadie llegue a ese extremo.
Yo me libre, otros con los que coincidi en la radioterapia siguieron fumando y ya no queda ninguno. Asi de duro, pero es la realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• operaria

14

• Bravomar

7

• killa

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola chicas , como vais, espero que bien . entro pa seguir animandome y a vosotras tambien...decir que e tenido unos cuantos bache pol camino pero conmigo no an podido, sigo con PRUEBAS SUPERADAS y si no me equivoco ya llevo 5 meses... MUXOS ANIMOS A TOD@S Y ADELANTE QUE SI PODEMOS CON TODO LO QUE NOS PROPANEMOS... UN GRAN SALUDO..

Enlace al post

Operariaaaaa!!
Si, chica, si. Ya llevamos MAS de cinco meses. Ostras, nos hemos puesto practicamente en el medio año sin darnos cuenta.
Si, tienes razón, baches, ahora parriba y ahora pabajo, monos, ansiedades y calmas. Pero seguimos. No se tu, pero lo mío es cada vez mas espaciado y menos intenso.
Pues si nena, muchas felicidades para ti! hay que seguir que ahora ya cuesta menos.
Besos para todas!

Supongo que a Xeli también le estará yendo bien. Vaya triplete!

Enlace al post

Muchisimo ánimo, Covaro. Esta semana es dura pero que muy dura. Así que mucha fuerza. Vale la pena el esfuerzo por que luego ya todo va a mas fácil.
Hey, mantennos al día y cuentanos a ver como te va. Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Besos!!

Enlace al post

HOLA CHICAS, CUANTO ME ALEGRA SABER QUE VAIS POR EL BUEN CAMINO,,, ESO HAY QUE SEGUIR DANDO EJEMPLO PA QUE ASI SE ANIMEN Y DE PASO SE CUREN EN SALUD... bueno e tardado en ver ultimos mensajes porque estoi operada recientemente de una mano, bueno es la segunda operacion que llevo a raiz de u corte en el trabajo , errores medicos y no vieron mas alla y habia tocao algo el tendon y la verdad lo e estado pasando mal, porque soi diestra, y soi una completa inutil pa todo... mi suegra la porbre haciendome comidas y cenas, la cria pa mantener como puede la pobre la casa junto con el padre y encima aguantame.... bueno je je je procuro ser una buena enferma.... bueno el dia 13 me quitan puntos y celula, vnedaje y parez que la cosa pinta bien y eso espero , porque juro que yo por esto no vuelvo a pasar..... BUENO NO ME ENRROLLO MAS PORQUE VOI A CAER YA PESA CON MIS PENASSSSS...

Y A TI COVARO, decite que muxisimo animo que de todo se supera y te lo digo por esperiencia, ya que con lo que acabo de contar llevo casi 3 meses, y con mi nervio e conseguido calmarlo y decir que NO vuelvo a fumar y NO vuelvo a fumar como si se me cae el mundo encima.... BUENO ASI QUE MUXOS ANIMOS Y ADELANTE QUE TU SI PUEDES Y EL RESTO TAMBIEN...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s, aquí otra ex-fumadora que ayer cumplió 1 mes sin fumar... Os animo mucho a todos los que lleváis poco tiempo que como dicen por aquí, luego se hace más fácil aunque soy de las que piensan que nunca se olvida del todo y no hay que bajar la guardia...
Esta batalla la vamos a ganar!

Enlace al post

Hola chicas..ya llevo 20 diass !!
La verdad, cada dia mejor ;)
Hay momentos k me falta *algo* en las manos..como cuando me siento con el ordenata..asi k lo suplo con una taza de te..y ciruelas :nodigona:...de momentooo no creeoo k eso me engorde mucho noo;)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas..ya llevo 20 diass !!
La verdad, cada dia mejor ;)
Hay momentos k me falta *algo* en las manos..como cuando me siento con el ordenata..asi k lo suplo con una taza de te..y ciruelas :nodigona:...de momentooo no creeoo k eso me engorde mucho noo;)
:beso::beso::beso:

Covaro, yo para esos momentos uso el cigarrillo electrónico pero sin nicotina y con sabor a fresa... parece una tontería pero el hecho de inspirar y sacar humo además de tener algo como un cigarro entre los dedos hace que me olvide de que he dejado de fumar...
Enlace al post

• Create New...