Jump to content

Llevo 23 dias

Puntuar este tema:

operaria

Recommended Posts

Hola

Yo llevo once años y todavia en ocasiones, me pega el mono. Lo mismo que viene, se va, son segundos pero esta ahi.
Deje de fumar mis tres paquetes diarios, porque me detectaron un cancer de garganta. Espero que nadie llegue a ese extremo.
Yo me libre, otros con los que coincidi en la radioterapia siguieron fumando y ya no queda ninguno. Asi de duro, pero es la realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• operaria

14

• Bravomar

7

• killa

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola chicas , como vais, espero que bien . entro pa seguir animandome y a vosotras tambien...decir que e tenido unos cuantos bache pol camino pero conmigo no an podido, sigo con PRUEBAS SUPERADAS y si no me equivoco ya llevo 5 meses... MUXOS ANIMOS A TOD@S Y ADELANTE QUE SI PODEMOS CON TODO LO QUE NOS PROPANEMOS... UN GRAN SALUDO..

Enlace al post

Operariaaaaa!!
Si, chica, si. Ya llevamos MAS de cinco meses. Ostras, nos hemos puesto practicamente en el medio año sin darnos cuenta.
Si, tienes razón, baches, ahora parriba y ahora pabajo, monos, ansiedades y calmas. Pero seguimos. No se tu, pero lo mío es cada vez mas espaciado y menos intenso.
Pues si nena, muchas felicidades para ti! hay que seguir que ahora ya cuesta menos.
Besos para todas!

Supongo que a Xeli también le estará yendo bien. Vaya triplete!

Enlace al post

Muchisimo ánimo, Covaro. Esta semana es dura pero que muy dura. Así que mucha fuerza. Vale la pena el esfuerzo por que luego ya todo va a mas fácil.
Hey, mantennos al día y cuentanos a ver como te va. Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Besos!!

Enlace al post

HOLA CHICAS, CUANTO ME ALEGRA SABER QUE VAIS POR EL BUEN CAMINO,,, ESO HAY QUE SEGUIR DANDO EJEMPLO PA QUE ASI SE ANIMEN Y DE PASO SE CUREN EN SALUD... bueno e tardado en ver ultimos mensajes porque estoi operada recientemente de una mano, bueno es la segunda operacion que llevo a raiz de u corte en el trabajo , errores medicos y no vieron mas alla y habia tocao algo el tendon y la verdad lo e estado pasando mal, porque soi diestra, y soi una completa inutil pa todo... mi suegra la porbre haciendome comidas y cenas, la cria pa mantener como puede la pobre la casa junto con el padre y encima aguantame.... bueno je je je procuro ser una buena enferma.... bueno el dia 13 me quitan puntos y celula, vnedaje y parez que la cosa pinta bien y eso espero , porque juro que yo por esto no vuelvo a pasar..... BUENO NO ME ENRROLLO MAS PORQUE VOI A CAER YA PESA CON MIS PENASSSSS...

Y A TI COVARO, decite que muxisimo animo que de todo se supera y te lo digo por esperiencia, ya que con lo que acabo de contar llevo casi 3 meses, y con mi nervio e conseguido calmarlo y decir que NO vuelvo a fumar y NO vuelvo a fumar como si se me cae el mundo encima.... BUENO ASI QUE MUXOS ANIMOS Y ADELANTE QUE TU SI PUEDES Y EL RESTO TAMBIEN...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s, aquí otra ex-fumadora que ayer cumplió 1 mes sin fumar... Os animo mucho a todos los que lleváis poco tiempo que como dicen por aquí, luego se hace más fácil aunque soy de las que piensan que nunca se olvida del todo y no hay que bajar la guardia...
Esta batalla la vamos a ganar!

Enlace al post

Hola chicas..ya llevo 20 diass !!
La verdad, cada dia mejor ;)
Hay momentos k me falta *algo* en las manos..como cuando me siento con el ordenata..asi k lo suplo con una taza de te..y ciruelas :nodigona:...de momentooo no creeoo k eso me engorde mucho noo;)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas..ya llevo 20 diass !!
La verdad, cada dia mejor ;)
Hay momentos k me falta *algo* en las manos..como cuando me siento con el ordenata..asi k lo suplo con una taza de te..y ciruelas :nodigona:...de momentooo no creeoo k eso me engorde mucho noo;)
:beso::beso::beso:

Covaro, yo para esos momentos uso el cigarrillo electrónico pero sin nicotina y con sabor a fresa... parece una tontería pero el hecho de inspirar y sacar humo además de tener algo como un cigarro entre los dedos hace que me olvide de que he dejado de fumar...
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...