Jump to content

Alergia, nariz taponada, estornudos, dolor de oido, no poder respirar y ahogo .....

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

yo en las vacunas no tengo mucha fe, creo que te alteran el sistema inmunologico y con los años puedes acabar con temas reumaticos.

el truco de la pastilla es tomarla por la noche.

yo este año he estado fenomenal de la alergia sin tomar pastillas, y solo me he echado el spray un par de días. la diferencia con otros años es que estoy haciendo una dieta muy estricta que sólo como verduras y mi conclusión es que algo de lo que comía alteraba el sistema inmunologico y por eso tenía tanta alergia. vamos, que tengo alguna intolerancia a algún alimento que hace que la alergia al polen se me manifieste más. en cuanto acabe el regimen me haré pruebas de alergias alimentarias porque está claro que está relacionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

9

• Keyla81

2

• rosadepitimini

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, me llamo xavi. Acabo de poner un nuevo tema que os puede interesar. El tema se llama "Estamos en la revolución de la medicina natural" y trata de un producto natural que no es como los demás.
Mucha suerte y espero que os mejoreis.

Enlace al post

waw un post de alegia! mi mal favorito! yo también tengo y a lo bestia, me salió todo por ahí a los 10 años que me empezó a picar todo. probé mil pastillas diferentes y nada, me daban todas un sueño increíble (me dormía en clase casi, en 10 min de coche, iba zombi todo el día). nunca me vacuné. soy alérgica a la humedad (siempre he vivido en una casa vieja de pueblo con los muros de hace 400años), a los perros y gatos (siempre los he tenido hasta el día de hoy y los tendré; los padres d emi novio tienen una residencia canina y gatos por toda la casa y cada vez que voy estoy con alergia fuerte 3días), a la gramíneas (e ido al campo toda la vida, aunque ahora ir de cámping es un suplicio para mi), a los ácaros y el polvo (de pekeña odiaba estar en el carrito y siempre acababa en el suelo, voy descalza siempre que puedo, soy de las que cuando era pekeña estaba siempre sucia de trastear por casa de mi abuela)... y a no sé cuantas más... y a algún ingrediente químico que llevan los champús, crema y esas cosas que me salió hace poco...
así que el remedio que yo le ponía, aunque algunos no los puedo evitar, es no tocar tanto el perro y el gato, no ir de cámping, no ir tanto al campo...
pero el polen parece que se me mete en la nariz esos días que hay solecito y hace un poco de viento... (menos mal que el aire del coche tiene filtro)... esos días me muero. Se me llena la nariz de mocos y tengo que ir con el rollo de papel de wàter al lado todo el día. lo peor es que se me tapa la nariz de mala manera... al respirar por la boca se me irrita todo lo que es cuello laringe y todo eso. la nariz se pone echa un cristo de tanto sonar (cantidades de aceites y vaselina van pra él). hace 4 años estuve un mes y medio sin poder hablar y sin casi comer de lo fuerte que me dio se me lleno todo de pus tenia faringitis rinitis conjuntivitis laringitis... vamos el cuadro entero... (lo mas fuerte de esete tema es que en el médico me dijeron, tómate un paracetamol y se me pasará.. perdona¿? te hablo bajito xk me duele mucho, mírame la cara.. y medices u paracetamol y a casa? se la monté y me atendieron....)
ahí me dieron un inhalador para la nariz pero no lo tomé por esos tiempos porque me daba un poco de repelús... total que ahora o lo tomo o se me sigue poniendo el cuello y la nariz que no puedo. es que a veces estoy tomando un café con una amiga y es en plan espera que se me cae el moco o a medio tomar apuntes en clase me pierdo dos fraseS!
total que ahora tengo que tener el inhalador y lo llovo en el bolso y allá donde voy. se llama budesonida. y te despeja la nariz que da gusto.
por lo demás, no contacto con lo que de da alergia como remedio.

Enlace al post

yo en las vacunas no tengo mucha fe, creo que te alteran el sistema inmunologico y con los años puedes acabar con temas reumaticos.

yo este año he estado fenomenal de la alergia sin tomar pastillas, y solo me he echado el spray un par de días. la diferencia con otros años es que estoy haciendo una dieta muy estricta que sólo como verduras y mi conclusión es que algo de lo que comía alteraba el sistema inmunologico y por eso tenía tanta alergia. vamos, que tengo alguna intolerancia a algún alimento que hace que la alergia al polen se me manifieste más. en cuanto acabe el regimen me haré pruebas de alergias alimentarias porque está claro que está relacionado.

yo lo hacía de tomármelas por la noche pero es que ni así.. por la mañana parecía aún más zombi....
Enlace al post

.

yo lo hacía de tomármelas por la noche pero es que ni así.. por la mañana parecía aún más zombi....
Enlace al post

Me han hecho pruebas de alergia y no tengo alergia a nada en concreto o por lo menos no me da positivo a los testajes del hospital, ni por via sangre, ni los que testan en el brazo

Y sobre las intolerancias, alimentarias, por lo privado me hice un analisis de sangre, donde te testan varios alimentos, conservantes... y tengo alergia a la lecha de vaca, el mero, el regaliz y el azucar

Por lo tanto los evito, porque sobre todo la leche tiene reaccion alergica y salen abones y me derpertaba con un ojo hinchado o los labios o una mano...

Mi alergia es estacional, por algun polen que hay a finales de mayo y primeros de junio

Me ha tocado ir a urgencias varias veces de segun me ponia y salir un urbason pinchado y tener que seguir poniendomelo durante varios dias, porque la inflamacion no bajaba:(

Se de gente, que durante el otoño-invierno, se toman un bejunje, que es con pulpa de aloe vera, coñac y algo mas,

Aun asi, sigo pensando que una pastilla de la alergia, te pone una tirita en los sintoma, pero que poco

Sigo pensando que tiene que haber alguna formula hopeopatica, que ayude contra las alergias en general

La homeopatia, llega a capas mas profundas, la pastilla de alergia

Asi, pues haber si alguien se anima y nos dice si toma algun preparado homeopatico o que olioelemntos toma.... o ....

No pierdo la esperanza, de que alguien quiera compartir

gracias

Enlace al post
  • 3 semanas después...
rosadepitimini

Si' date= que suerte.... porque al marido de,..... perdona pero no recuerdo quien, le han funcionado las vacunas.

Yo me las he puesto varias veces a lo largo de mi vida y nada de nada.:evil:Se comprende que mis defensas estan por los suelos, porque todo me ataca.

Termine de ponermelas las ultimas a finales de año pasado y esta primavera, para que contaros como he estado.

Bueno a ver si sale algo que no sean las pastillas, los sprays y los aerosoles....

Las alergias y las defensas no tienen absolutamente nada que ver; cualquier médico os lo puede explicar.
Por otra parte ¿cuánto tiempo has estado con las vacunas?
Yo tenía alergia a un montón de cosas, pero estuve como 5 años con las vacunas, y la alergia al polen jamás volvió. Tengo 31 años y me las terminé de poner con 12.

Yo no sé remedio homeopático pero el antihistamínico que me va bien y no me da sueño es el zyrtec' date=' con el polaramide me dormía por los rincones[/quote']

Lo mismo digo: el Zyrtec o su genérico (Cetirizina) no da nada de sueño y es genial.

Enlace al post

Yo no sé remedio homeopático pero el antihistamínico que me va bien y no me da sueño es el zyrtec' date=' con el polaramide me dormía por los rincones[/quote']

Pero el antiestaminico, es que te pone una tirita en la herida, pero no resuelve el problema

No se, si eres medico, pero mi osteopata es acupuntora y da clase en la universidad y digo, yo que sabra algo sobre esto

Y cuando me lo dijo por algo sera

Enlace al post

Muy buenas Cicas.
Efectivamente, las alergias cambian con los años porque nosotras también cambiamos. Algunos Gestalticos (unos psicologos un poco hipys, pero la mar de iimpaticones ellos xD) te dirían que podría estar relacionado con lo que aceptas y rechazas a lo largo de tu vida. El cuerpo es quien muestra el síntoma de algo que no siempre se ve.

Sobre la Homeopatía. No soy Homeopata, pero por lo que conozco de ella, en cuanto al tratamiento de las alergias es más que efectivo y se trabaja con remedios individuales. Quiero decir que no hay una planta concreta o un mineral que trabaje las alergias de todas las personas, pero sí que se puede trabajar con tus alergias a través de realizar preparados con la sustancia que a ti te desencadena la alergia. ;) va a tocar pasar por consulta, me temo. No te puedo dar un remedio.

Sobre las alergias alimentarias efectivamente es impresionante lo que se puede lograr solo modificando la forma que tenemos de comer. Hay cosas que ayudan y otras que no tanto. Concretamente para cuando estamos congestionados (sea por alergia, resfriado o catarro de pecho) lo primero que nos va a ayudar es eliminar de la dieta los lácteos. Si además de eso eres de las personas que no les sienta bien la leche, pues con más razón. Esto es porque la leche es muchoestimulante. Esto significa que vas a estar aumentando la cantidad de mocos y flemas a lo que sea que te esté pasando. No ayuda, sino que empeora.
Si quieres algo que fluidifique las mucosas, según el caso y la apetencia puedes probar con Aceite esencial de Eucalipto, infusiones de Tomillo o Cebolla cruda, por ejemplo. Estas tres cosas siempre las tengo en mi botiquín.
Espero que les sirva chicas ¡Un beso a todas!

Enlace al post

• Create New...