Jump to content

Alergia, nariz taponada, estornudos, dolor de oido, no poder respirar y ahogo .....

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

9

• Keyla81

2

• rosadepitimini

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Soy alergica a la leche de vaca y tampoco tomo yogur

En mi ciudad hay 2 homeopatas, que yo sepa, con las 2 he estado, no por este tema, sino por otro

Una te marca tu vida a nivel personal y si te sales de sus dictados... ya vas por mal camino y la otra, te ve como una mina de oro, te dice que como minimo debes estar entre 3 o 4 años...

No estoy por la labor de volver con ninguna

Cuando me da la alergia, es una sensacion agobiante de no poder respirar, de ahogo, los mocos... no son mocos es agua y puedo estar leyendo un libro y caerme un liquido tranparente de la nariz y sobre todo tener la nariz taponada y no poder respirar

Tengo hasta pitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En eso consisten las vacunas también ¿no?

La homeopatía tiene alguna característica que recuerda a las vacunas, pero no todas. Te enlazo un artículo en el que habla de la diferencia entre unas y otras, que igual explicarme seria muy largo xD
Diferencia entre la medicina alopática y la homeopatía
y ya que estamos con el tema, también les pongo otro artículo de la misma página, hablando específicamente de las alergias con homeopatía:
Homeopatía, una alternativa para los alérgicos al polen

Lapislazuri. Si es así lo que se me ocurre es que intentes contactar con alguno que pueda atenderte por skype desde otra comunidad. Yo misma lo estoy haciendo para Naturopatía como un punto intermedio antes de lanzarme a alquilar un local, para los que ya necesitaría un mínimo de clientes fijos. Si quieres puedo preguntarle a alguno de mis conocidos Homeópatas si querrían atenderte a distancia.
Enlace al post

Lapislazuri. Si es así lo que se me ocurre es que intentes contactar con alguno que pueda atenderte por skype desde otra comunidad. Yo misma lo estoy haciendo para Naturopatía como un punto intermedio antes de lanzarme a alquilar un local, para los que ya necesitaría un mínimo de clientes fijos. Si quieres puedo preguntarle a alguno de mis conocidos Homeópatas si querrían atenderte a distancia.

El problema, es que no tengo skype y ahora no trabajo, asi ahora mismo no me puedo permitir una cosulta

gracias
Enlace al post

Hola,
Las alergias son el resultado de una hipersensibilidad del sistema inmune ante algunos patógenos o sustancias. Por este motivo debemos de cuidar bien nuestro sistema immunológicoco una dieta sana (llena de frutas y verduras) nos ayudará y la ingesta de Jalea real, Echinacea, Propóleo, etc.
En especial el propóleo muy efectiva para la rinitis, hay caramelos de propóleo con vitamina C que tiene un efecto fabuloso.
Además existen algunos plantas naturales como el Llantén, la Ortiga, el Aloe vera etc.

Enlace al post

• Create New...