Jump to content

Chicas ahora se puede cambiar el titulo de los post

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

Hola chicas, bueno pues como he visto que nacho ya sino todos ha subido la gran mayoria de nuestros temas del otro foro, me he dedicado hoy que mañana no madrugo, y que tampoco me dejan dormir con tanto petardo que estan tirando aqui en barcelona, a buscar mi post de looks que si mañana no cambia de pagina esta noche estaba en la pagina 4. Pues no se si es que nacho lo ha habilitado o era por el ancho de banda o es que algo haciamos mal la cuestion es que en estos momentos ya se puede cambiar nuestros post de titulos. Lo digo para las que como yo de vez en cuando vamos colgando nuestros looks y decimos hoy look tal en pagina tal, tras el titulo principal de mis looks.
Como se hace pues igual que en el otro foro nos vamos a la primera pagina, nos ponemos en el primer mensaje, y le damos a editar y ahi ya vereis que la opcion de titulo esta activa para si quereis o no cambiarla, yo he echo la prueba que tenia la palabra pagina abreviada y me lo ha dejado cambiar sin problemas.

Lo mismo llego tarde y ya os habiais dado cuenta, pero yo acabo de darme cuenta y he querido compartirlo con vosotras, que termineis de pasar una buena noche de San Juan.

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no, me sigue sin dejar..
yo le doy a editar en el primer mensaje mio de la primera pagina. Luego le doy a avanzado donde se supone que puedo cambiar el titulo, entonces, escribo el nuevo y le doy a guardar... sí, se guarda, de hecho en mi primer mensaje sale ese titulo, pero no en el titulo que se ve en los posts...

Enlace al post

Ana el titulo de los posts queda grabado con el nombre que tenias en ese momento (eso ya pasaba en el antiguo), lo importante al menos para mi es el principal, el de reclamo vamos, e incluso como comentan por si cometes una falta o algo va muy bien que ya este disponible esta opcion, lo mismo nacho la deshabilito temporalmente para que no le ocuparamos mas ancho de banda de la cuenta. Sea como sea es un alivio.

Encarni

Enlace al post

Gracias por avisar' date=' también viene bien para cuando escribimos algo mal, nunca viene mal esta opción, no sabía que en el foro "viejo" se podía hacer, que atrasada que voy :lol:[/quote']

Yo tampoco sabia que se podia ni como se hacia jajajaj pero ahora tampoco, jajajaj tendre que practicar que para mi es lo mejor, jajajajaj

Enlace al post

A ver recapitulemos que me parece que no os habiais dado cuenta en el viejo foro.

Vosotras iniciais un post con un titulo determinado os van contestando, todas esas respuestas tienen el titulo original, pero tu publicas un nuevo look dentro del mismo post.
Te vas a la primera pagina del post, al primer mensaje, le das a editar y cambias el nombre del look para que sepan que has echo uno nuevo.
Pero tu ya habias publicado el look asi que el look se queda con el titulo antiguo pero las respuestas que te hagan sobre el nuevo look cogen el nuevo titulo del post, y asi sucesivamente con cada cambio.
De esta forma se consigue que en el listado general salga inmediatamente con el titulo nuevo pero que hasta que no te hagan un comentario no te aparezca en la pagina oportuna el titulo nuevo.

Espero que ahora si me hayais entendido.

Encarni

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...