Jump to content

Os dieron la baja dias antes de dar a luz???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si tienes razon, iré en Julio a finales, además que te lo juro que yo iba a aguantar hasta el ultimo dia, para asi tener mis vacas luego con mi mico y como se ponen asi, pues tomaré otra determinacion.
La bja por peligrosidad no creo me la dieran porque trabajo sentada pero para esas fechas y con el calor tendré mil agobios (ademas que en mi embarazo lo he pasado muy mal con nauseas, vomitos, migrañas.... y he seguido viniendo muriendome al trabajo...asique imagino que una baja aunque sea por enfermedad comun si será más fácil...
Me da rabia porque yo no queria hacer asi las cosas, pero si hago como ellos me dicen acabo teniendo aqui las contracciones en mi mesa de trabajo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

26

• Rossita

20

• aleta

20

• nguillen72

17

Top Foreros En Este Tema

yo también pienso seguir trabajando hasta que pueda que espero que sea hasta el final. Me da mucha rabia la gente que se da de baja antes para estar más cómoda en casa, porque le da la razón a los empresarios que prefieren contratar a hombres antes que a mujeres. Pero siempre y cuando haya buena predisposición por parte de la empresa y buen ambiente claro.... y si no pues que les den!!!!

Enlace al post

a mi la gente me preguntaba siempre que cuando me iba a dar de baja ya...y yo siempre pensaba aguantar hasta el final final... pero visto lo bien que se portan ellos....

De todas formas el otro dia en las clases de preparto el medico que nos las da nos dijo, no seais tontas si el gine os dice que os da la baja cogerla porque te aseguro que luego la vais a necesitar de lo cansadas que que vais a estar....
Y en ese momento le dije yo a mi marido, pues yo intentaré estar hasta el ultimo seg trabajando..

Enlace al post

hombre yo lo que ya he dicho sobre todo lo de nauses, vomitos y migrañas, de energia de cuerpo de momento bien incluso muy bien...
Pero no sé tu cuando tuviste a tu niño si fue verano o otra fecha...porque lo malo y que te cansa ya no es solo es tu estado sino el calorazo de madrid...

Enlace al post

yo también pienso seguir trabajando hasta que pueda que espero que sea hasta el final. Me da mucha rabia la gente que se da de baja antes para estar más cómoda en casa' date= porque le da la razón a los empresarios que prefieren contratar a hombres antes que a mujeres. Pero siempre y cuando haya buena predisposición por parte de la empresa y buen ambiente claro.... y si no pues que les den!!!!

Te doy toda la razón Wendy
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...