Jump to content

Os dieron la baja dias antes de dar a luz???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues lo de la baja tambien depende del trabajo que hagas, que no es lo mismo estar sentadita que cargando cajas, aunque bueno estar sentada tampoco es una garantia jaja que yo me tiro horas sentadita y luego me tiro un rato para poder caminar del dolor de ingle que me entra, pero bueno no me voy a coger la baja trabajare hasta el final porque me encuentro bien y porque me tratan bien en el trabajo, esto es un factor importante, porque vale no estas enferma pero tienes que mirar mas por ti y si ves que miran para ellos y encima intentando putearte saliendo tu perjudicada estoy a favor que se cojan bajas, no cuesta nada mirar un poco por la embarazada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

26

• Rossita

20

• aleta

20

• nguillen72

17

Top Foreros En Este Tema

mas que mirar por una embarazada se ha de mirar por el trabajador en si, si tienes suerte de que el o los jefes miran por sus trabajadores porque estos no son unos vagos y unos caraduras pues mejor, pero entre los jefes abusones y los abusos de los trabajadores asi andamos

Enlace al post

Eso va como va...yo cuando digo que todavia estoy trabajando...me miran raro....a mí me llevan insistiendo amigas, que desde el 5 mes, tendria que estar de baja, y yo les contestaba que encontrándome bien, ¿para qué la iba a coger? Ahora, yo también creo, que si fuera ahora mismo a mi médico, con el problema que tengo de que el niño hace un mes que casi no me engorda...que también me mandaria la baja para hacer resposo ....(digo yo).

Pero si puedo, estaré hasta el final, y eso que me han dicho que igual me inducen al parto en la semana 37 y yo el lunes ya estaré de 35 semanas, así que....por mí, no pueden tener queja, y he tenido ciática...lo que se me ha ido pasando...y también estos dias tengo que coger el coche para ir a trabajar...porque si no...yendo en metro como iba, ya no podría (porque se me pone dolor abajo al estar de pie y andando por querer estar haciendo pis todo el rato).

Enlace al post

Lidia, ahora mismo creo que estas haciendo una demostración de dedicación laboral innecesaria. Ahora mismo tienes que mirar por ti y por tu hijo visto que tus jefes no lo hacen.

Hace tiempo que llegué a la conclusión que cuando un jefe no mira por sus empleados, hay veces que se encuentra con sorpresas desagradables que se hubieran podido evitar con un poquito mas de comunicación y, sobretodo, comprensión y darse cuenta de que no son máquinas: son personas con sus virtudes y sus defectos.

En todo caso, decidas lo que decidas, que sea con lo que tu estes a gusto.

Enlace al post

lidia pues lo siento pero como dice aleta, a mi a la que me dijeron que el peque no engordaba, dije en el trabajo que no iba a hacer mas gestiones y como trabajaba de mañana y tarde me quedaria a comer para moverme lo menos posible, si no lo hubiesen aceptado me hubiese ido a la llevadora y baja que te crio

Enlace al post

Veis como hombres y mujeres NO somo iguales....somos mejores.El embarazo es una putada, sí, estamos bien, bien significa que nos vamos a morir, en un embarazo normal, el bebe crece normal y tu lo llevas mas o menos bien, sin rieso para tu vida, en ese caso trabajas hasta el ultimo dia y encima llenas la nevera y cocinas para que a los tuyos no les falte de nada los 3 dias que estas en el hospital.Pero no estamos bien, estamos muuuuucho mas cansadas,nos duele absolutamente todo, la ciatica, los ardores, ese peso que llevamos encima y que nos muele la espalda y los riñones, pero no nos pasa nada, estamos embarazadas, no enfermas... y no nos quejemos en el trabajo...vamos a tener 4 meses de baja...para descansar¡que injusto es todo!..Pero es así, no queriamos igualda...toma igualdad...yo no soy igual que un hombre...ni lo quiero ser.

Enlace al post

Lidia, ahora mismo creo que estas haciendo una demostración de dedicación laboral innecesaria. Ahora mismo tienes que mirar por ti y por tu hijo visto que tus jefes no lo hacen.

Hace tiempo que llegué a la conclusión que cuando un jefe no mira por sus empleados, hay veces que se encuentra con sorpresas desagradables que se hubieran podido evitar con un poquito mas de comunicación y, sobretodo, comprensión y darse cuenta de que no son máquinas: son personas con sus virtudes y sus defectos.

En todo caso, decidas lo que decidas, que sea con lo que tu estes a gusto.

Si, ya lo viste, ayer por la tarde me echaron una bronca los médicos...porque se pensaban que estaba de baja desde el 6º mes...y cuando vieron que no....ya me dijeron...hoy he ido a buscar la baja...y menuda cara me ha puesto mi superiora, vamos "que le habia jodido las vacaciones" me ha dicho...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...