Jump to content

Os dieron la baja dias antes de dar a luz???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

26

• Rossita

20

• aleta

20

• nguillen72

17

Top Foreros En Este Tema

Veis como hombres y mujeres NO somo iguales....somos mejores.El embarazo es una putada' date=' sí, estamos bien, bien significa que nos vamos a morir, en un embarazo normal, el bebe crece normal y tu lo llevas mas o menos bien, sin rieso para tu vida, en ese caso trabajas hasta el ultimo dia y encima llenas la nevera y cocinas para que a los tuyos no les falte de nada los 3 dias que estas en el hospital.Pero no estamos bien, estamos muuuuucho mas cansadas,nos duele absolutamente todo, la ciatica, los ardores, ese peso que llevamos encima y que nos muele la espalda y los riñones, pero no nos pasa nada, estamos embarazadas, no enfermas... y no nos quejemos en el trabajo...vamos a tener 4 meses de baja...para descansar¡que injusto es todo!..Pero es así, no queriamos igualda...toma igualdad...yo no soy igual que un hombre...ni lo quiero ser.[/quote']

pues claro que no somos iguales, pero no soy mejor que un hombre por ser yo la que me quedo embarazada, en temas bajas se tendria que hablar de personas, hay personas que son propensas a meter morro y coger bajas y otras que no.

si hablamos de embarazadas, las hay que si no es necesario porque tenemos que coger una baja y las hay que por el simple echo de estar embarazadas se creen con derecho a que se las de durante todo el embarazo.

yo no tuve ciatica, ni estaba mas cansada de lo normal, ni me dolia todo, ni tuve ardores, asi que porque tendria que haber cogido la baja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues claro que no somos iguales, pero no soy mejor que un hombre por ser yo la que me quedo embarazada, en temas bajas se tendria que hablar de personas, hay personas que son propensas a meter morro y coger bajas y otras que no.

si hablamos de embarazadas, las hay que si no es necesario porque tenemos que coger una baja y las hay que por el simple echo de estar embarazadas se creen con derecho a que se las de durante todo el embarazo.

yo no tuve ciatica, ni estaba mas cansada de lo normal, ni me dolia todo, ni tuve ardores, asi que porque tendria que haber cogido la baja?

Igual que yo (menos la ciática), pero la llevaba bien....lo único lo del peso, y la gente me decia...¿Y sigues trabajando con la barriga que tienes?? Y yo decia...a ver..."si me encuentro bien, porque he de coger la baja??" Y si no es porque ayer me obligan...la verdad es que yo me he encontrado bien todo el embarazo...si que es cierto que ahora lo de los pies hinchados...todo eso es más molesto...pero vamos, como cualquiera me imagino..
Enlace al post

Si' date=' ya lo viste, ayer por la tarde me echaron una bronca los médicos...porque se pensaban que estaba de baja desde el 6º mes...y cuando vieron que no....ya me dijeron...hoy he ido a buscar la baja...y menuda cara me ha puesto mi superiora, vamos "que le habia jodido las vacaciones" me ha dicho...[/quote']

Eso es lo que da rabia, que tu has intentado trabajar hasta el final pero por circunstancias no puedes, sobretodo por la vida de bebe, y a ella le preocupa que le has jodido las vacaciones.. a mi me da rabia, joder seguro que si tienes un accidente de trabajo y coges la baja no te va y te dice eso.

Enlace al post

Si' date=' ya lo viste, ayer por la tarde me echaron una bronca los médicos...porque se pensaban que estaba de baja desde el 6º mes...y cuando vieron que no....ya me dijeron...[/quote']

¿Y por qué te echaron la bronca, si la baja te la tenían que dar ellos? Sólo faltaba eso...

Enlace al post

¿Y por qué te echaron la bronca' date=' si la baja te la tenían que dar ellos? Sólo faltaba eso...[/quote']
Hombre, según entiendo yo y tal y como me pasó a mi, la baja me la daba el médico de cabecera, pero era el ginecólogo el que la recomendaba o no (al menos en según qué casos y en este, teniendo en cuenta que era tema de ginecólogo, era él el que tenía que decidir)

Enlace al post

Hombre' date=' según entiendo yo y tal y como me pasó a mi, la baja me la daba el médico de cabecera, pero era el ginecólogo el que la recomendaba o no (al menos en según qué casos y en este, teniendo en cuenta que era tema de ginecólogo, era él el que tenía que decidir)[/quote']

Ah, ok :up:

Enlace al post

Cuchusa, de todas formas, entiendo que ahí ha habido un problema de comunicación, ya que el gine debería haber sido más explícito y darle un papel para el médico de cabecera, porque sino, cualquier embarazada podría presentarse en el médico y decirle, es que el bebé no engorda y el gine me ha recomendado reposo ... y ya habría un conflicto si no hay papel por medio, digo yo.

Yo por ejemplo, cuando tuve la diabetes, el endocrino privado al que iba me hizo un informe para la SS para que me dieran el aparato para medirme el azúcar y no me pusieron ningún problema, pero claro, previo informe del endocrino.

Enlace al post

A ver, yo ni me plantee la baja, trabajé hasta el ultimo dia y cuando salí a las 9 de la noche me fui al super a hacer la compra para que no faltara de nada en casa, mi embarazo era normal, pero normal no siginifica que no estes cansada, te duela la espalada, tengas unos ardores que no puedes con la vida, ciatica y poca energia porque tu bebe tira de ella que no veas...Por supuesto que no te vas a cojer una baja pero no me digas que trabajamos en igualdad de condiciones que ellos, SÍ somos mas fuertes, SI tenemos que demostrar todos los dias que nuestro embarazo y posteriormente el cuidado de nuestro bebe no va a perdjudicar en nada nuestro trabajo y hacemos malabarismos para poder con todo...yo te juro que el dia del parto no tenia fuerzas ni para empujar, menos mal que fue rápido...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...