Jump to content

Os dieron la baja dias antes de dar a luz???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es que bueno mi idea era no cogerme baja a no ser que estuviera que me muero, pero creo que tampoco hay que hacerse las superwoman por darte de baja... que el parto es un momento duro para el cuerpo asique tampoco hay que abusar de él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

26

• Rossita

20

• aleta

20

• nguillen72

17

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas,

A mi me paso algo parecido,yo se lo comente a mi jefe lo de mis vacaciones, cogermelas a continuacion de la baja y no me puso pegas, pero lo mas gracioso del tema, es que , al tiempo, el fue mesa por mesa preguntando a todos los compañeros cuando se cogian las vacaciones y cuando llego a mi me lo volvio a preguntar, se lo volvi a recordar y me dijo que se acababa el año, y le dije si que ya lo sabia y que ya se lo habia comentado antes.
Cambiando de tema, ¿alguna de vosotras le han dado la baja laboral antes de dar a luz? yo ya lo estoy intentando con el medico de cabecera pero no hay forma que me la de, me dice que no es una enfermedad, que todavia es pronto, la verdad es que le da igual lo que le diga, por un oido le entra y por otro le sale. La ultima fue, que lo comentara en la empresa, que fuera a la mutua de la empresa; y yo pense para que, si luego ellos te van aderivar a la SS., en definitiva que es un capullo, y ya no aguanto mas.Despues de lo que pase anteriormente con el, esto es la gota que colma el vaso.Esque le da lo mismo que tengas la tension baja, que estes cansada, que cojas el transporte publico y lo pases mal por que te agobias y mareas, que tengas la barriga dura,etc. en definitiva les da lo mismo si te desmayas.
Me podeis ayudar alguna, ya que estoy de 33 semanas, y al final tendre que coger la vacas antes de tiempo.

Enlace al post

Ole, por ti Rosita si aguantaste hasta el ultimo dia, pero se ya en los ultimos meses , te encuentras pesada, cansada, y te cuesta levanterte de la silla, ya que esta mucho tiempo sentada y a este tienes que sumar que no te encuentras comoda trabajando delante de un ordenador, cogiendo el telefono, el estres, etc.
Yo creo que no es abusar, creo que deberian de dar la baja ya sobre el 6 o 7 meses, ya que hay a muchas chicas que se la han dado incluso antes.

Enlace al post

No, si yo estoy de acuerdo. Con lo mal que se pasa estando gorda (más gorda), saliendo de casa con el calor y los pies hinchados, cuando puedes estar tan ricamente con los pies en alto y el aire acondicionado puesto, con esas molestias en la espalda, ese ardor de estómago, esa tontería hormonal que te entra. De hecho, yo daría la baja nada más enseñar el Predictor.

Enlace al post

yo sigo aqui trabajando y tengo 36 semanas de embarazo pero aun me siento bien, cada cuerpo es un mundo si estas que te mueres lo veo bien que te den la baja, por cosas menores se las dan a la gente sin necesitarlas tanto...

Enlace al post

yo ya lo estoy intentando con el medico de cabecera pero no hay forma que me la de' date=' me dice que no es una enfermedad, que todavia es pronto, la verdad es que le da igual lo que le diga, .[/quote']

Fíjate que va a tener hasta razón el médico este...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...