Jump to content

Os dieron la baja dias antes de dar a luz???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El problema es que hay gente que se estresa con mucha facilidad, y como tú comprenderás, no me da la gana subvencionarle la baja "por embarazo" a nadie, que eso lo pagamos entre todos. "Estoy cansada...." " Se me hinchan las piernas..." CUENTOS CHINOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

26

• Rossita

20

• aleta

20

• nguillen72

17

Top Foreros En Este Tema

El problema es que hay gente que se estresa con mucha facilidad' date=' y como tú comprenderás, no me da la gana subvencionarle la baja "por embarazo" a nadie, que eso lo pagamos entre todos. "Estoy cansada...." " Se me hinchan las piernas..." CUENTOS CHINOS.[/quote']

Bueno, hay embarazos muy jodidos.
Ya verás al final de tu embarazo si estas o no cansada. Otra cosa es que eso justifique una baja.

Enlace al post

Bueno, hay embarazos muy jodidos.
Ya verás al final de tu embarazo si estas o no cansada. Otra cosa es que eso justifique una baja.

Por supuesto a eso me refiero. A quién realmente se la tengan que dar, adelante, puede que un día la necesite yo... Pero si vamos a ir llorando bajas por vagas, luego no nos quejemos si las empresas nos discriminan. En ese sentido los autónomos no tenemos problema, como no nos ayudan una m**rda o curramos o no ganamos ni pa pipas :lol::lol::lol:
Enlace al post

Igual que existe la suspension del contrato por riesgo en el embarazo y tiene sus causas, existe tambien la baja por riesgo durante la lactancia y tambien tiene sus causas.
Para mas informacion, el BOE o vuestro dispensario medico mas proximo.

Enlace al post

¿El BOE?? Quita, quita, qué pereza :lol:

¿Cansancio = riesgo?? Hombre, si el cansancio es extremo, igual sí, pero no sé en cuántos embarazos o lactancias se da ese cansancio extremo. Yo ahora mismo sí tengo un riesgo, que es el de que se me dé la vuelta la boca a la cabeza, como a los pulpos, en medio de un bostezo :-o, pero de ahí no paso.

Enlace al post

¿El BOE?? Quita, quita, qué pereza :lol:

¿Cansancio = riesgo?? Hombre, si el cansancio es extremo, igual sí, pero no sé en cuántos embarazos o lactancias se da ese cansancio extremo. Yo ahora mismo sí tengo un riesgo, que es el de que se me dé la vuelta la boca a la cabeza, como a los pulpos, en medio de un bostezo :-o, pero de ahí no paso.

Yo si me voy a mi dispensario medico mas próximo, y le hubiese dicho TENGO SUEÑO, me hubiese contestado Y YO...:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...