Jump to content

accidente de tren castelldefels

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

6

• nguillen72

3

• Bettie

3

• marsu

2

Top Foreros En Este Tema

Ya, qué fuerte. Aquí en Madrid cualquier día pasa, porque en la estación de Villaverde la gente hace lo mismo, por no esperar a que se despeje el paso subterráneo, cruzan las vías, y cualquier día se los llevan por delante. Vaya tela, qué pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso pasa por la inconsciencia de las personas. se creen que llegarán antes por cruzar las vias por abajo? el paso a nivel para qué está? para hacer de adorno? si el tren iba a unos 130km h puedes dar 4 pasos abajo en la via y el tren aparecer... si hay 30personas abajo en la via se monta el caos.... que iban bebidos? aun más inconsciencia... ahora que no se lamente nadie... si en las escuelas no hay ni educacón ni nada cuando son mayores mirad qué hacen....

Enlace al post

No es que no sienta que hayan muerto esos jovenes por lo que voy a decir. Pero por quienes mas siento esas muertes es por las pobres familias que ahora estan destrozadas preguntandose porque hicieron esa barbaridad.

He visto el telediario en antena a las 3 y encima los chicos que se salvaron ponen de excusa que el paso elevado no estaba abierto, pero vamos a ver recapitulemos un momento, en castelldefels porque es una estacion de mucho paso sobretodo en los meses de verano se han echo dos pasos subterraneos los cuales estaban abiertos, y luego el puente que pasa por encima de las vias que era lo unico que estaba cerrado.
Yo por desgraciado estuve todo un curso escolar cogiendo el tren porque iba a estudiar a la univesidad de mataro, y los jovenes de mi edad hacian barbaridades, en mataro es enorme la estacion y tambien hay trenes directos rapidos direccion a francia pues se atrevian a cruzar las vias a pesar de los anuncios de megafonia de la proximidad del tren se lo tomaban como una aventura. Yo cuando veia tales azañas me metia rapidamente en el subterraneo para no ver ni oir si pasaba un accidente como el de esta noche pasada, lo bueno es que cuando salia del paso ellos estaban alli riendose de su azaña un poquito de porfavor.
Yo en serio cogia a todos estos que se toman a broma la vida y les ponia las imagenes de las camaras de seguridad del accidente de anoche, a ver si despues de ver algo tan espeluznante les quedan ganas de seguir jugandose tontamente la vida.
La vida es demasiado perra y demasiado corta para que encima nosotros le añadamo riesgos inutiles, vamos hombre, pongamos un poco de cordura a la vida y disfrutemosla de la mejor forma posible.

:beso:
Encarni

Enlace al post

¿por qué siempre se culpabiliza a la escuela de la falta de educación de la gente? ¿qué están haciendo los que tienen que ser los verdaderos educadores?¿dónde están los padres?

Una tragedia como esta remueve a cualquiera, pero hay mucho inconsciente suelto y además con ganas de hacer gracietas, luego todo son lamentos.

bufff, vaya trabajito el de los forenses.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...