Jump to content

accidente de tren castelldefels

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

también oí esas declaraciones del Consul.
Que venguenza por favor.. donde está el consul en otras ocasiones cuando sus ciudadanos cometen delitos o causan problemas?
Claro, en estos casos hay que ser diplomaticos y De La Vega ha tenido que decir lo que ha dicho pero finalmente dirán que todo a sido producto de una imprudencia.
Deacuerdo que pudiera haber mas iluminación en la estacion y que posiblemente el dispositivo en vez de empezar a las 12 h pudiera haber empezado antes... pero quienes tomaron la mala decision de no esperar unos minutos mas y de cruzar la vía fueron ellos.
Un chico domincano esta herido leve en el hospital porque él cuando ya al otro lado vió como se acercaba el tren y bajó a las vías para ayudar a la gente a salir que dejaran las cosas con las que iban cargados y salieran de allí.Si este chico no hubiera avisado ni ayudado a salir a gente hablaríamos de mas muertos.
En el Periodico dice que algunos iban cargados con neveras, bebidas, tiendas de campaña ya que había una fiesta Latina convocada por asociaciones una zona de la Playa de Castelledefels y tenian previsto pasar la noche y uno no tiene tanta movilidad ni rapidez si va cargado con tantas cosas y el tiempo de reaccion se acorta.
En fin... que siempre hacemos lo mismo los humanos... en vez de aceptar las consecuencias de nuestros propios actos echamos la culpa a los demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

6

• nguillen72

3

• Bettie

3

• marsu

2

Top Foreros En Este Tema

Lamento que haya ocurrido esto, pero mi apoyo es hacia el maquinista. Me solidarizo completamente con el. Puesto que yo vivi una situación parecida hace 2 años, aunque la persona a la que atropeyé solamente se rompió una pierna, pero también fue una negligencia suya, como quedó demostrado en el juicio.

En este caso, tenian tantisima prisa por ir ¿a una fiesta?:shock::shock: Seguro que por las mañanas para ir a trabajar no corren tanto, hay que jorobarse.....

Safira, lamento que pienses de esa manera. Te recuerdo que hubo un tiempo que también los españoles tuvimos que ir a buscar trabajo fuera. Es cierto que las leyes y las normas son para todos y todos debemos cumplirlas, en eso estoy de acuerdo contigo y con todas las compañeras. En cuanto al tema laboral, la reforma la han hecho los politicos, no los inmigrantes, y a petición de la Unión Europea (aunque es una putada para nosotros)

Enlace al post

Bueno yo conozco el caso de un coche de autoescuela que tuvo un "percance" con un chiquillo de una cierta minoría cultural, por decirlo de alguna manera, ... que no pasó nada.... pero el chiquillo se metió corriendo en la calle sin mirar, y bueno, el profe de autoescuela frenó, pero le dió un toquecillo al chiquillo, que no llegó ni a caerse...

Pues si no llega a pasar la policía por allí linchan al conductor y al profesor de la autoescuela. El caso es lo que se ha dicho antes, que ante una desgracia, y en caliente, pues no somos objetivos, no es fácil decir "es que fue una imprudencia suya"... y se buscan fallos y responsabilidades en todas partes.... y si ya cae una indemnización, pues mejor que mejor, ¿no?

Pero espero que no les den un duro, no porque sean inmigrantes o no eh?, pero les den lo que les den, no van a subsanar la muerte de esas personas, que estarían vivas si no hubiesen cruzado las vías, cosa que simplemente por sentido común, sabemos que está prohibido...

Enlace al post

Es una pena que se quiera sacar tajada de todo,pero como hasta ahora en España la cosa ha ido asi,pues se prueba.Ha este señor,consul,habria que decirle que atravesar por las vias aparte de todo lo que quiera recriminar a la administracion,es una imprudencia temeraria,ya que la catastrofe hubiera sido mayor si el tren hubiera tenido que frenar en seco.Ha estas horas estariamos lamentando muchos mas muertos por descarrilamiento.Y ellos si que no se lo habrian buscado con imprudencias.
Lamento mucho estas muertes,pero con estas cosas no se juega.Es logico que hubiera mas gente en el paso ha nivel un dia de verbena que un dia normal.Y la pasarela elevada todos los que conocemos la zona sabemos que lleva meses cerrada y si no se conoce se va comprudencia y se mira los carteles,ya que son señales con dibujos y eso es universal,lo entiende todo el mundo que pare atencionn.
Muchos animos para el maquinista que no tiene culpa y evito una catastrofe mayor.

Enlace al post

A mi también me dá pena que haya ocurrido esta catástrofe, que se hayan quedado vidas en el camino por una imprudencia, sí, por una imprudencia. Puede ser que haga falta otra entrada, más luces, más seguridad ... pero el sentido común tiene que imperar por encima de todas las cosas. Nguillen, creo haber visto en la tele que los carteles de no cruzar las vías estaban en castellano, catalán e inglés, o sea que por ese lado, no hay excusa. Lo del cónsul, pues creo que no hay por dónde cogerlo, sinceramente y respecto a lo de los derechos de los inmigrantes, los mismos que los españoles, ni uno más ni prevalencia de los suyos sobre los nuestros. Por cierto, mi más sincero apoyo hacia ese pobre maquinista y mucho ánimo por los días que se le avecinan

Enlace al post

Mi total apoyo al profesional q evito una tragedia mayor,pq lo q debe estar pasando el hombre solo el lo sabe, no se si el ave pasa por castelldefels , per si llega a sel el, vamos no encuentran las victimas en dos años, apoyo a los familiares de las victimas por supuesto, pero ha sido una negligencia por parte ellos ya q pasaron por detras del tren, repatriacion? pues deberia hacerse cargo el gobierno de sus paises,indemnnaciones? porque? es mas no si si encima se les pondra multa por su negligencia.Triste acontecimiento muy triste pq las prisas son muy malas. Un especial recuerdo a aquellos q intervinieron durante y despues de la tragedia ,como son los medicos, medicos forenses y demas colectivos. Saludos.

Enlace al post

moon ya se que estan en 3 idiomas pero seguro que lo unico que veran es que estan en catalan

Aunque estuvieran sólo en catalán, los dibujos son muy gráficos como para decir alguien que no se entienden bien, vamos...
Enlace al post

Sean de donde sean esas personas, hay que pensar que han perdido la vida, gente muy joven, que por las prisas, por el no pensar, por pensar me da tiempo, etc.. cometiron una imprudencia, no hay más, es de cajón todo el mundo sabe que lo que hicieron no se debe de hacer,
Lo siento por ellos, por sus famlias y por el maquinista, el pobre hombre tardará en olvidar esa noche de San Juan

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...