Jump to content

accidente de tren castelldefels

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

6

• Bettie

3

• nguillen72

3

• moon75

2

Top Foreros En Este Tema

Pues tambien Bettie, porque vaya trago, segun he leido en un periodico el maquinista los vio cuando se encontraba a 100 mts de distancia viajando a 130 km/h lo que han dicho en el telediario el sabia de antemano que necesitaba por lo menos un kilometro para frenar y encima podia perjudicar a los pasajeros que el llevaba, que hacer? Pobre hombre no me gustaria estar en su piel, ahora tendra que vivir con eso toda su vida que horror.

Pero muchas de las familias no os creais que se quedan cortas que porque en barcelona no se divulgue cada fin de semana lo de los botellones, cada vez mas la juventud esta mas desatada aqui en la ciudad, no atienden ni a padres, ni a profesores ni a nadie yo en serio la mayoria de jovenes de hoy en dia n se que tienen en la cabeza. Yo he tenido 18 años, y ganas de salir de verbena a pasarmelo bien, pero siempre ha habido gentuza que estropeaba las fiestas y se te quitan las ganas.

Pero ahora veo que cada vez son mas los que comparten la misma ideologia, antes eran minoria, ahora mayoria, donde vamos a ir a parar? Luego dicen que españa es un país de viejos, no me extraña con la filosofia que se gastan una gran mayoria lo raro es que lleguen a viejos, cada vez mueren mas jovenes porque cada vez son mas imprudentes.

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que ya ves... y espero que el pobre maquinista no esté viendo la tele. Hoy mismo en la 1ª estaban diciendo que si el tren iba muy rápido ,que si no tocó el claxon (otros testigos dicen que lo oyeron 3 veces) que tal y que cual.

Es que encima el maquinista parece que tiene que ser Dios: verlos en la oscuridad, esa la primera, y después, parar el tren en 3 segundos. De verdad, ese hombre va a pasar en vela más de una noche, y bastante tiene con eso :(

Enlace al post

Hace dos años atras fui a las playas de Castelldefels a celebrar San Juan, justo delante de una discoteca que esta tocando a la playa y puedes acceder a la playa y entrar en la discoteca.

A las 7 de la tarde de ese año la playa ya estaba muy llena todo el mundo con sus mesas con sus neveras como nosotros, sus sillas de playa las bolsas en fin, la comida.

En nada la playa se puso a tope el dj de la discoteca como tienen un foco enfocaba a toda la gente de la playa y la animaba a bailar ya que la musica se oia perfectamente.

Tengo que decir que lo pase muy mal pues todo el rato eran petardos por todas partes e incluso uno de ellos toco mi bolsa, menos mal que no a nosotros y se quemo, la tire a la basura, en fin ese año les comente a mis amistades que nunca mas queria yo pasar San Juan en la playa y así es, nunca mas, en un sitio tranquilo y seguro. A las seis de la mañana que de suciedad en la playa pero de todo lo que se pueda imaginar y mas con lo cual, luego si tengo que ir a la playa me espero unos dias porque eso parece un vertedero con todos mis respetos de basura, botellas rotas y otras cosas muy fuertes que no quiero ni contar.

Y despues de todo este cuento que he contado deciros que si por favor que descansen en paz los fallecidos y muchisima paz y tranquilidad y fuerza para los familiares pues es un golpe muy duro, lo se, solo les deseo todo lo mejor a unos y a otros y al conductor del tren que choco también le deseo lo mejor lo estará pasando realmente mal y seguro tiene un trauma fuerte.

Suerte para todos y que todos tengan muchisima paz, tranquilidad y fuerza para seguir adelante.

Enlace al post

Sin duda una vez más se ve el resultado de la imprudencia, las prisas querer llegar primero a coger el mejor sitio, todo el mundo sabe que es una zona de mucho transito de trenes, parece que cruzaron por detras del tren, con lo cual no vieron el que venia. Si ademas algunos ya iban un poco bebidillos pues.........
Es normal que hubiera cola en los pasos subterraneos, si el tren dejo cerca de mil personas de golpe. Os lo podeis imaginar
Es igual que cuando hacemos los trasbordos en el metro en Sagrera o Diagonal etc hay momentos punta que hay que hacer cola para acceder a las escaleras mecanicas o a otros accesos, hay que tener santa paciencia.
En este caso hasta he oido hablar de que si no habia guardias de seguridad que si no se que que si no se cuanto, es muy triste que ahora se quiera echar las culpas de la irresponsabilidad de los pobres fallecidos (que me da mucha pena de verdad)
a las autoridades de Castelldefels, estaban preparados porque ya saben la avalancha de gente que va a sus playas. Y aunque yo suelo despotricar de como hacen las cosas a veces en Barcna, Sant Joan lo tienen bien planificado y con refuerzos en cuanto a policia, hospitales, bomberos y sanitarios y El escuadron de la limpieza que el dispositivo es impresionante, Asi que los periodistas por favor por una vez que no le busquen los 5 piel al gato, porque por la sudiencia aumentan el morbo al infinito y más allá.
Ah y otra cosa no se quien ha dicho que la educacion es cosa de los maestros no hijas no!!!!La educacion la han de proporcionar los padres en el hogar enseñar a sus hijos normas de comportamiento y cumplimiento de obligaciones no solo de derechos, los maestros contribuyen al desarrollo de enseñanza y educacion a otro nivel y jamas pueden sustituir a los padres.
Pero a veces el problema radica en los propios padres que ellos mismos no saben cumplir las normas.
En fin disculpad si me he extendido en el tema. Pero la indignacion y el dolor por lo que ha sucedido me puede, y todo se traduce a una cosa se podia haber evitado cumpliendo las normas ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO CRUZAR LAS VIAS, esto se oye cada dos por tres en la megafonia de los medios de transporte aqui en Barna.
Asi pues que pobres criaturas descansen en paz y mis condolencias para los familiares

Enlace al post

a cuento de lo que decia xas yo hace como 6 años o asi, fui a la playa con una prima mia a pasar unas semanas en su casa, y seria julio...pues mediados de julio. El primer dia que fuimos a la playa tuvimos que ir a urgencias porque mi prima se clavo un clavo (valga la redundancia) de las hogueras del dia de san juan... le pusieron hasta la anti tetanica. Si llego a poner yo antes que ella el pie ahi, hubiera sido yo...

Enlace al post

Ana no es por defender a barna que me tienen muy quemada en muchisimos aspectos. Pero por suerte en 6 años han mejorado muchas cosas hasta la limpieza de las playas ahora por suerte hay unas maquinas que remueven casi por entera la arena de arriba abajo y la trillan, es una maquina super curiosa de ver con el remolque donde la van trillando. Koraima de verdad que razon tienes, solo discrepo en una cosa, que hay muchas veces que los padres no pueden hacer nada con los hijos, muchos padres educan a sus hijos lo mejor que han sabido, como sus padres les educaron a ellos, con unos valores, pero en esta sociedad tanta tecnologia y con tanto videojuego asi acaban la mayoria. Yo creo que ese es el problema creen que la vida es un juego y no es asi, que van a tener una segunda oportunidad y por desgracia solo hay una oportunidad para bien o para mal.

:beso:
Encarni

Enlace al post

Ayer lo que ya me terminó de enfadar es que dijeron que el paso de arriba estaba cerrado y claro como había mucha aglomeración de gente para pasar por el tuner inferior pues que " no les quedó otra" que en vez de hacer una cola pasar la via...
Venga hombre!!! ahora también nos dedicaremos a pasar los semaforos en rojo para los peatones porque tenemos prisa...a cruzar por las autopistas o a conducir de forma imprudente no haciendo stops ni nada... claro por esa regla de 3...

he estado cerca de 9 años cojiendo el tren para ir al trabajo a las 6.24 de la mañana.
si por esas vias solo pasan alguno de mercancias de vez en cuando y luego cada 15/20 minutos... bueno pues a pesar de que hay paso inferior muy bien señalizado... que lo dicen por megafonia... pues nada ...la gente cruza las vias....

como decís los que han fallecido tienen la consecuencia de tomar decisiones equivocadas pero quien lo pasará peor serán las familias que se quedan sin esos seres queridos.
Y el pobre maquinista que sabía lo que iba a pasar y que no podía remediarlo ayer dijeron que estaba con tranquilizantes porque estaba con una crisis de ansiedad muy fuerte...
Espero que con esto que ha pasado sirva de ejemplo de lo que NO se debe hacer... porque muertes evitables como estos atropellos siguen produciendose....

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...