Jump to content

Ayudaaa con mi cachhorro!!!

Puntuar este tema:

patriziaa

Recommended Posts

Hola a todos!!

os tengo que pedir un favor muy grande, a ver si me podeis ayudar a solucionar un problema que tengo.El martes me regalaron un cachorrito que estaba abandonado , Ayer lo lleve al veterinario y me dijo que tiene 3 semanas aprox. Le estoy dando las tomas en biberon de leche maternizada ,pero no me deja dormir por la noche !.Me tengo k levantar cada 3 horas a darle el biberonn y no puedo dormir, sabeis algun truco para que empieze a dormir??? . Es normal que le de las tomas cada 3 horas , o deberia ser cada 2?? Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por hacerte cargo de él, ya verás como pronto duerme de un tirón, y habrá valido la pena el esfuerzo, ahora es muy bebecito, pero en cuanto lo saques adelante ya verás, tienen mucha vitalidad y llegan tan cansados por la noche que duermen de un tirón. muchas gracias por cuidarlo tan bien.

Enlace al post

ya estas entrenando para cuando tengas un bebe humano, es lo que tiene ser un bebe, ha de comer cada poco, piensa ademas que los cachorros perros van mas rapido que los humanos asi que no te estaras un año dando de comer al perrito.
has de tener paciencia!!!

Enlace al post

Me alegro mucho de que hallas adoptado a un cachorito abandonado, pues es asi aun le tienes que dar el biberon cada 3 horas 1 mes mas por que es a los 2 meses cuando se destetan a los cachorros de sus madres.
Mucho animo y paciencia y ya nos contaras como va el peque.

Enlace al post

muchas gracias por los animos! La verdad que siempre me han encantado los animales y odio que les pase nada malo .La pequeña va bien , pero sigo preocupada, se pasa el dia durmiendo en su exadero con su mantita, le doy de comer , la hago caminar un poquito pero lo que quiere es dormir y dormir , eso es bueno??? . , Tmpoco se si lo estoy sobrealimentando , le pongo 6 ml de agua con 2 casitos de leche maternizada para el bibe, aunque alli me aparece que debo darle 4 ml de agua ( cabe decir que siempre deja como 2 ml de leche , asi que creo que va bien ademas que siempre se derrama leche cuando se la toma).Y por ultimo ( y perdonad la pesadez) se que es muy xikita ,y intento dormirla aunke sea media horita cerca de mi corazon pa k no exe de menos a la mama , creeis que asi saldra pa delante? que mas debo hacer .De todas formas el lunes me toka llamar a la veterinaria pero agraderecia mas informacion .Muxas gracias a todosss

Por cierto ,Ya se de que raza es ,es un chihuahua de pelo largo , ya os subire fotoss

Enlace al post
  • Create New...